Nissan 370z: precio, características y fotos

¿Te gustaría saber lo que se siente conduciendo un coche puramente deportivo? Descubre el Nissan 370z, un coupé biplaza con un potente motor, que te permite pasar de 0 a 100km/h en tan solo 5,3 segundos, y un equipamiento tecnológico de lo más sorprendente.

 

Ven a nuestros concesionarios Caetano Reicomsa, en Madrid, Alcobendas y Coslada, donde podrás conocer todos los detalles sobre este modelo de Nissan y hacerte con el a un precio inmejorable. ¡No esperes más!

Ficha técnica del Nissan 370z

Ponerte a los mandos de un coche como el Nissan 370z es querer vivir una auténtica aventura. Cada detalle y rincón de este coupé ha sido diseñado para los que sienten pasión por la conducción. Carácter y personalidad en estado puro gracias a su motor atmosférico V6 de 241 kW (328 CV) de potencia. Y es que este coche está únicamente disponible con un motor VQ V6, el cual es de 4ª generación y cuenta con la avanzada tecnología Variable Valve Event and Lift. Esto se traduce en un ajuste continuo del ritmo y la elevación de las válvulas para lograr una respuesta más rápida, a la vez que una curva de par más amplia. Esto repercute en el consumo del vehículo, que reduce así las emisiones.

 

Para una conexión mayor entre coche y conductor, cuenta con una transmisión manual de lo más avanzada, ya que es la primera con sincronización de revoluciones. Aunque si lo prefieres puedes optar por un cambio automático con 7 velocidades. Sus llantas y suspensión ultraligeras favorecen la respuesta instantánea a las voluntades del conductor. Mientras que, por otro lado, su chasis equilibrado te permite disfrutar de estabilidad y agarre en cada curva. Siente el poder de un auténtico coche deportivo a bordo del Nissan 370z.

Diseño del Nissan 370z

Su imponente imagen te cautivará nada más verlo. Y es que Nissan ha apostado por una estética de lo más deportiva y agresiva en este coupé biplaza. Los cuidados acabados y las líneas marcadas de este modelo de Nissan sorprenden, como su frontal afilado con sus nuevos LEDs diurnos. Sin embargo, la parte trasera es la que más llama la atención debido a su ancho, que esconde unos pasos de rueda muy prominentes.

 

Por su parte, el interior te hará vivir las mejores sensaciones gracias a un cuidado diseño que te garantiza las máximas comodidades. El Nissan 370z cuenta con asientos Recaro inspirados en los coches de carreras, con laterales en piel y secciones en ante rojo. Además, el asiento del conductor está diseñado de forma ergonómica para ayudar en las labores de pilotaje. La caja de cambios entre los asientos del conductor y el copiloto te ofrece la oportunidad de conducir sin esfuerzo y sentir que tu coche y tú sois solo uno.

Medidas del Nissan 370z

Con una carrocería compacta, este coche deportivo te permite disfrutar del verdadero placer de la conducción. A pesar de ser un modelo biplaza, el Nissan 370z es un coupé espacioso y que te ofrece una gran comodidad.

 

Longitud: 4,33m

 

Batalla: 2,55m

 

Altura: 1,31m

 

Anchura: 1,87m

 

Capacidad de carga: 235 litros

Fotos del Nissan 370z

Con el Nissan 370z no pasarás desapercibido. Su exterior atraerá todas las miradas, mientras su potencia y dinamismo hará que caigan todos rendidos a él. Y es que este coche guarda todavía muchos secretos que aún tienes que descubrir.

Vídeo del Nissan 370z

Déjate impresionar por el espíritu del Nissan 370z. Su excelente respuesta y rendimiento hará que sientas el poder en tus manos conduciendo un auténtico deportivo.

Precio del Nissan 370z

Para hacerte con el Nissan 370z al mejor precio y con las mejores garantías postventas del mercado, te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros concesionarios Caetano Reicomsa. En ellos disponemos de un gran abanico de oportunidades para que encuentres el coche de tus sueños. Echa un vistazo a nuestro catálogo de coches nuevos, de ocasión o km 0 y descubre las fantásticas ofertas que te están esperando para renovar tu coche.

Opiniones del Nissan 370z

Los que ya han disfrutado de los mandos del Nissan 370z destacan de él su gran respuesta, pasando de 0 a 100km/h en tan solo 5,3 segundos. Así como también, la unión que se siente con el vehículo gracias a su diseño.

 

Por otro lado, a pesar de su concepto biplaza, este coche ofrece toda la comodidad y confort a los ocupantes. Además, su equipamiento tecnológico te permite disfrutar de toda la seguridad al volante.

 

Ven a nuestros concesionarios oficiales de Nissan en Madrid, Alcobendas y Coslada y descubre cómo puedes conseguir tu Nissan 370z. Infórmate también de nuestros tipos de financiación, así como otros servicios postventa.