Nissan Leaf: precio, características y fotos

Una vez más, Nissan nos sorprende con un vehículo eléctrico como es el Nissan Leaf. Se trata de un compacto con una configuración de 5 plazas y con un diseño atractivo y agresivo.

¡Ven a nuestro concesionario Caetano Reicomsa y conoce todas las prestaciones que te puede ofrecer el Nissan Leaf! Si lo que buscas es un vehículo Nissan compacto y eléctrico, este es el perfecto. Te informaremos de todo lo que necesites saber sobre su funcionalidad y comportamiento en la carretera. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Ficha técnica del Nissan Leaf

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más famoso y vendido de la marca japonesa. Solo con dos generaciones ya se ha convertido en el líder eléctrico mundial.

Este compacto destaca por su gama de propulsores. En cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Reicomsa podrás encontrar dos opciones mecánicas. Encontrarás un motor eléctrico con una potencia de 150 CV y 320 Nm de par. Este se alimenta de unas baterías de 40 kWh y su autonomía es de 270 kilómetros. Otra versión más potente es un motor de 218 CV de potencia con unas baterías de 62 kWh para alimentarse. La autonomía de estas es de 385 km.

Además, en todas nuestras instalaciones podrás conocer diferentes versiones y acabados. Existen cuatro para el motor de 150 CV de potencia como el Nissan Acenta Access, Acenta, N-Connecta o Tekna. En cambio, si prefieres la versión de 218 CV puedes escoger entre tres niveles de acabados: E+ Acenta, E+ N-Connecta y E+ Tekna.

¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, llamándonos, para solicitar más información al respecto! Nuestras instalaciones de nuestros concesionarios Caetano Reicomsa se encuentran en Madrid, Alcobendas y Coslada.

Diseño del Nissan Leaf

El Nissan Leaf es el perfecto vehículo eléctrico para poder moverte por la ciudad y con total comodidad. Cuenta con un diseño interior y exterior muy personal, convencional e inconfundible.

En el diseño exterior cuenta con un frontal con un carácter deportivo y agresivo. Sus líneas son mucho más marcadas, aerodinámicas, afiladas y dispone de un original techo flotante. Además, su parrilla es la poderosa V-Motion.

Ya en su interior, encontramos un diseño que combina la modernidad con la tradición, es decir, un habitáculo convencional con elementos modernos como la instrumentación digital. Además, dispone de varios elementos de equipamiento como la cámara de visión 360º, aparcamiento autónomo, sistemas de conducción, tapicería de piel o faros LED. Asimismo, cuenta con un maletero de 450 litros de capacidad.

Sin duda, el Nissan Leaf es ese compacto silencioso que al conducirlo ofrece un confort nunca antes visto.

Medidas del Nissan Leaf

Las dimensiones del Nissan Leaf son las siguientes:

Largo: 4,49 metros.

Ancho: 1,78 metros.

Alto: 1,53 metros.

Batalla: 2,70 metros.

Fotos del Nissan Leaf

Este compacto eléctrico de la marca japonesa te hipnotizará desde el primer momento en que lo veas en nuestro concesionario Caetano Reicomsa. El Nissan Leaf no deja indiferente a nadie y atrapa todas las miradas, ya que cuenta con las tecnologías más modernas para facilitarte la conducción en carretera.

Vídeo del Nissan Leaf

El Nissan Leaf lo tenemos disponible en diferentes versiones y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡En el siguiente vídeo podrás conocerlas! ¡Visítanos y descubre más sobre las funcionalidades y características de este compacto eléctrico! También, ¡no olvides que podrás solicitar una prueba de conducción para que seas tú mismo quien sienta el placer al coger el volante del Nissan Leaf!

Precio del Nissan Leaf

El Nissan Leaf es uno de los compactos eléctricos más conocidos y asequibles del mercado, ya que su precio se ajusta muchísimo a las prestaciones que ofrece. En cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Reicomsa conocerás todas las ofertas del Nissan Leaf que tenemos. ¡No esperes más! ¡Es tu oportunidad!

Opiniones del Nissan Leaf

Los usuarios que ya han probado el Nissan Leaf han destacado que es un compacto eléctrico con un equipamiento muy completo y de alta calidad. Además, ofrece un confort de conducción muy alto por su silencio cuando está en marcha.

Por otro lado, cuando te montas en él, te da esa sensación de agilidad elevada por la rápida respuesta de su motor eléctrico. ¡Visita nuestro concesionario Caetano Reicomsa y prueba cómo es conducir un Nissan Micra!