Nissan Navara: precio, características y fotos

Los vehículos pick-up se están convirtiendo en uno de los modelos más buscados por los conductores últimamente. Si tú también quieres conducir un coche como este, tienes que echar un vistazo al Nissan Navara. Con un gran equipamiento y la tecnología más avanzada, este modelo de coche te permitirá disfrutar de cualquier aventura como siempre has imaginado.
Ven a Caetano Reicomsa, donde podrás encontrar las mejores ofertas en un amplio catálogo de vehículos nuevos, de ocasión y km 0. ¡Visita alguno de nuestros concesionarios en Madrid, Alcobendas y Coslada y déjate asesorar por los mejores!

Ficha técnica del Nissan Navara

El Nissan Navara destaca dentro de su categoría gracias a sus fascinantes prestaciones. Y es que tiene un comportamiento de lo más dinámico y ofrece una conducción ágil compatible con su potencia de carga y remolque. Esto es gracias a su tracción a las 4×4 y su chasis rígido con suspensión trasera multilink.
Este vehículo de Nissan será tu aliado perfecto en cualquier terreno y es que podrás activar la tracción a dos ruedas para la mejor eficiencia en carretera. Mientras que también puedes optar por el sistema 4×4 High para conducir por caminos o el 4×4 Low para los terrenos más difíciles como nieve, arena o lodazales.
Por otro lado, cabe destacar su gran equipamiento tecnológico y los asistentes de ayuda a la conducción que lleva incorporado. Nos referimos al control de descenso, el asistente de arranque en pendiente, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado o el bloqueo electrónico del diferencial trasero. Todo lo mejor para que puedas gozar de la máxima seguridad y la conducción más tranquila en tu Nissan Navara.
En lo referente a la motorización, el Navara está disponible en dos versiones de motor diésel. Por un lado, un motor 2.3 dCi de 160CV de potencia y con un cambio manual de 6 velocidades. Mientras que, por otro lado, está el motor diésel de 190CV de potencia y que puede tener un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 7.

Diseño del Nissan Navara

Este modelo de Nissan destaca por su estética robusta e imponente que no deja a nadie indiferente. Su diseño exterior se caracteriza una carrocería disponible en versiones de doble cabina y King Cab con o sin sección trasera. Cada elemento ha sido cuidado con sumo detalle como ocurre con sus faros delanteros, diseñados con una nueva tecnología lumínica para una mejor visibilidad, sus llantas de aleación, los paragolpes, la rejilla o las barras de techo entre otras cosas.
Por su parte, el diseño interior te ofrece la máxima comodidad y espacio para que puedas llevar todo lo que necesites. Y es que además de elegante y sobrio, el Nissan Navara se caracteriza por tener un gran número de espacios de almacenamiento para hacerte más fácil tu día a día. Los asientos de este coche son perfectos para los largos viajes, así como también el climatizador dual.

Medidas del Nissan Navara

El Nissan Navara te permite disfrutar de todo el espacio que necesitas para tu día a día. Y es que este modelo de pick-up llega para ofrecerte un sinfín de posibilidades y vivir una experiencia sorprendente.
Longitud: 5,22m.
Altura: 1,78m.
Anchura: 1,90m.
Capacidad de carga: más de 1.100 kg en su parte posterior.
Por si fuera poco, la caja de carga presenta una longitud disponible de 1,57m, alcanzando los 1,78m de longitud en el caso de la opción King Cab. La potencia de este vehículo es uno de sus principales atractivos, ya que puede llegar a remolcar hasta 3.500 kg con cualquiera de sus versiones.

Fotos del Nissan Navara

Descubre todos los detalles que te puede ofrecer este modelo de Nissan con esta galería de fotos. El Nissan Navara te conquistará tanto por fuera como por dentro y será la opción perfecta para vivir todo tipo de aventuras a bordo.

Vídeo del Nissan Navara

Déjate cautivar por la actitud desafiante del Nissan Navara con el que dominarás cualquier tipo de desafío que se te presente en tu camino. ¡Puedes comprobarlo con un solo click en el siguiente video!

Precio del Nissan Navara

El Nissan Navara se sitúa dentro del segmento de pick-up y, en Caetano Reicomsa, lo podrás adquirir al mejor precio. Y es que en nuestros concesionarios hemos ajustado el precio a las magníficas prestaciones de este modelo de coche. Tanto en nuestro catálogo de vehículos nuevos como en el de coches de segunda mano y ocasión tenemos las mejores ofertas para que te hagas con tu Nissan Navara. Por no decir que te ofrecemos una financiación a medida y la mejor garantía postventa para que disfrutes de tu coche nuevo como te mereces.

Opiniones del Nissan Navara

Los usuarios que ya han probado el Nissan Navara han señalado su gran dinamismo y potencia a la hora de enfrentar todo tipo de terrenos. Su función 4×4 y suspensión trasera multilink te permitirá conducir de una manera ágil a la par que segura.
Por otro lado, el Nissan Navara conquista por sus excelentes prestaciones tecnológicas, ya que viene equipado con los más avanzados sistemas de asistencia y ayuda a la conducción. También cuenta con una gran conectividad para que dispongas de toda la información que necesites en cualquier momento.
No lo dudes más y ven a nuestros concesionarios oficiales de Nissan Caetano Reicomsa para conocer nuestro amplio stock de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión. ¡Te esperamos!