Comprar Nissan Qashqai en Madrid  

¿Buscas un Nissan Qashqai en Madrid? Si es así en Caetano Reicomsa tenemos el vehículo que estás buscando. Esta vez Nissan nos deja asombrados con este SUV tan famoso, ya que es el modelo más representativo de la gama crossover de la marca japonesa. Este se caracteriza por tener un diseño campero, pero combinado con características propias de un vehículo de carretera.

¡Visita nuestras instalaciones y descubre todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características! Nos encontramos ubicados en Madrid, Alcobendas y Coslada. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengas! ¡Tenemos las mejores ofertas para ti!

Nissan Qashqai nuevo en Madrid

El Nissan Qashqai mide 4,30 metros de largo, 1,59 metros de alto y 1,80 metros de ancho. La capacidad mínima de su maletero es de 430 litros y la máxima de 1.598 litros si tumbamos la banqueta trasera. Existen 5 versiones dentro de la gama del Nissan Qashqai: el Nissan Qashqai Visia, Acenta, N-Connecta, Q-Line y N-Tec. Todas estas están pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de conductor.

Además, este SUV destaca por su gama de propulsores. En los motores de diésel se encuentra el 1.5 dCi de 110 CV de potencia con cambio manual y tracción delantera. Por encima de este, está el 1.6 dCi con una potencia de 130 CV, tracción delantera o a las cuatro ruedas (4×4-i de Nissan), y con un cambio que puede ser manual o automático Xtronic. En cambio, en los motores de gasolina podrás encontrar dos: el 1.2 DIG-T de 115 CV de potencia con cambio manual o automático y tracción delantera, y el 1.6 DIG-T con 163 CV de potencia, disponible con cambio manual y tracción delantera.

El diseño del Nissan Qashqai combina la deportividad y la elegancia a partes iguales. En cuanto al diseño exterior, las últimas novedades en su última generación han sido unos faros delanteros totalmente renovados, unas llantas de aleación y la parrilla frontal V-Motion. Estos elementos se han rediseñado para que este vehículo tenga una imagen mucho más refinada y características propias de un crossover.

Ya en su interior, nada más entrar, notarás esa sensación de perfección en todos sus acabados y una alta calidad en sus materiales. Además, su habitáculo destaca por su nuevo cuadro de instrumentos y la funda de piel de la palanca de cambios. Hasta sus más mínimos detalles cuentan con el máximo refinamiento. También, dispone de asientos de primera calidad para que todos los pasajeros disfruten del máximo confort. No cabe duda que con el Nissan Qashqai podrás disfrutar de un relajante trayecto, gracias a su gran equipamiento y sus incontables prestaciones.

Nissan Qashqai de segunda mano en Madrid

Si lo que buscas es un Nissan Qashqai de segunda mano y ocasión, ya puedes acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Reicomsa para conocer las mejores ofertas y todas las prestaciones que te puede ofrecer. Si comparamos este vehículo con sus rivales, este SUV de Nissan se posiciona como uno de los referentes por la calidad de sus elementos y materiales que forman toda su estructura. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

Fotos y vídeo de Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai te enamorará desde el primer momento en que lo tengas enfrente de ti, ya que cuenta con las tecnologías más innovadoras, para que la conducción sea mucho más cómoda y amena. Dispone de grandes ayudas a la conducción, tiene unos excelentes consumos, y un gran equipamiento y comportamiento dinámico. Sin duda, un SUV con espíritu aventurero para que puedas disfrutar de tus viajes.

Este vehículo de Nissan está disponible en varias versiones y acabados. ¡No te lo pienses más y anímate a venir a nuestro concesionario Caetano Reicomsa para conocer más detalles sobre el funcionamiento del Nissan Qashqai! Recuerda que podrás pedir una prueba de conducción para que puedas comprobar tú mismo qué es lo que se siente al volante de un SUV como este.

Reparación y revisión de Nissan Qashqai en Madrid

En nuestros talleres Caetano Reicomsa te damos la solución a cualquier avería que pueda tener tu Nissan Qashqai. ¡Tráenos tu vehículo para que te podamos dar la mayor cobertura en chapa, pintura o recambios. Como buenos profesionales que somos, revisaremos tu Nissan y te ofreceremos las mejores soluciones en el menor tiempo posible, ya que es fundamental que se solucione cuanto antes cualquier daño en el funcionamiento y la estética de tu Nissan.

Una de las cosas que nos diferencia de los demás talleres, es que trabajamos siempre con los materiales originales y de alta calidad de las primeras marcas, ya que somos un concesionario oficial Nissan. ¡No esperes más y ven a disfrutar de todos nuestros servicios posventa!