Nissan X-Trail: precio, características y fotos

El Nissan X-Trail es uno de los vehículos más completos del panorama actual, con gran capacidad para unir a la familiar y hacer viajes únicos con la gente que deseas. Uno de los SUV más grandes y audaces de la firma, que ha conseguido reunir a miles de seguidores en todo el mundo y que tienes disponible en Caetano Reicomsa.

Ficha técnica del Nissan X-Trail

Con el carácter más puro del 4×4, el Nissan X-Trail nos sorprende con una tercera generación actualizada y con una motorización variada que lo hace líder en su sector: señalamos el motor diésel de 1.7 litros y el motor gasolina de 1,3 litros. Ambos funcionan junto con el sistema Start/stop de Nissan, una tecnología que ayuda a par el coche cuando este se para, ahorrando combustible.

Dispone de una transmisión manual de seis velocidades, con tecnología de última generación que evoca ligereza en los cambios de marcha más precisos. También es posible configurar la transmisión automática, con dos subvariantes: la primera de ellas es la variable continua (CVT), con relaciones de transmisión fijas que potencia la fluidez. Además, puedes elegir la transmisión de doble embrague, con cambios de marcha inmediatos. ¡Ideal para los conductores que buscan deportividad!

La potencia de estos motores llega a los 160 CV, con un par motor de 340 NM y disponibles tanto en 4×2 como en 4×4, esta última con gran intuición para adaptarse a lluvia, nieve y otras condiciones exigentes: te aporta agarre, aceleración y agilidad. Se puede configurar de muchas maneras, tanto en su propulsor, como en su transmisión o en sus plazas. Variedad y potencia en cada una de sus propuestas.

Diseño del Nissan X-Trail

Diseñado para las grandes familias o para aquellos a los que les guste viajar en la mejor compañía, este crossover muestra líneas 4×4, pero sin rechazar el lujo y la elegancia. De su estética exterior destacamos su parrilla V-Motion, atlética y ligera,  que se unen a las llantas de aleación de aluminio de 48 cm y a las molduras laterales cromadas. Su aerodinámica es avanzada, con paneles que favorecen el ahorro de combustible y que se adaptan automáticamente según las condiciones exteriores.

En su interior encontramos un espacio dividido entre 5 o 7 asientos, según tus preferencias: con el sistema EZ Flex Seating podrás mover los asientos con tan solo un movimiento de palanca, adaptándose a esos momentos en los que necesitas espacio de carga. Los asientos pueden ser de color textil negro, de piel negra, de piel beige o de piel camel. Además puedes escoger entre los modelos Connecta, Acenta, M-Tec y Tekna, con especificaciones variadas en el diseño y en la tecnología.

Medidas del Nissan X-Trail

Con este SUV podrás dominar todos los terrenos, gracias a su diseño y también a sus dimensiones. De longitud total presenta 4.779 mm, de ancho 1.820 mm, de alto 1.710 mm y de batalla 2.705 mm. Con todo ello, su volumen de maletero es de 565 litros en la versión SUV de 5 plazas, mientras que se reduce a los 445 litros en su versión de siete plazas. Si pliegas los asientos lograrás aumentar la capacidad en 1.996 litros.

Fotos del Nissan X-Trail

Cada ángulo del Nissan X-Trail es digno de admiración, por eso en esta galería de fotos podrás visualizar los rasgos que definen este 4×4 hecho para la mejor aventura. Un tentempié antes de probarlo tú mismo en nuestras instalaciones.

Vídeo del Nissan X-Trail

Aprecia en movimiento el nuevo Nissan X-Trial, uno de los SUV mejor valorados del momento: con una potencia 4×4 que te dejará sorprendido hasta en los terrenos más exigente y complicados.

Precio del Nissan X-Trail

El precio es uno de los factores claves para la compra de vehículos, por eso te proponemos varias alternativas, tanto en el stock de vehículos nuevos como el de vehículos de ocasión o de kilómetro cero. Tú elijes el gasto que quieres hacer, beneficiándote también de las ofertas y promociones que ponemos a tu disposición.

Opiniones del Nissan X-Trail

Descubre las opiniones de aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar este SUV premium, un vehículo que te hará sentir las mejores sensaciones bajo sus mandos y que tienes disponible en Caetano Reicomsa.