NISSAN Nuevo Juke

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
NISSAN Juke
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
NISSAN Nuevo Juke
NISSAN Nuevo Juke

NUEVO NISSAN JUKE: el crossover coupé de Nissan

MARCANDO TENDENCIAS POR NATURALEZA

El Nissan JUKE original rompió los moldes con un estilo único. Y ahora, el Nuevo Nissan JUKE vuelve a redefinir una vez más tus ideas sobre los SUV compactos.

EL Crossover COUPÉ DE LÍNEAS CONTUNDENTES

Un perfil afilado, faros llamativos, notas de diseño fascinantes, llantas de aleación de 48 cm (19”) y un techo flotante lleno de personalidad. Su diseño es tan audaz que salta a la vista y tan inteligente que corta el aire con su aerodinámica, para que aproveches al máximo el depósito y disfrutes de una conducción silenciosa. Si tienes ganas de decir “aquí estoy”, el diseño de vanguardia del Nuevo Nissan JUKE es tu afirmación inequívoca sobre el asfalto.

TU ESPACIO PERSONAL

El diseño revolucionario del Nuevo Nissan JUKE se expresa en su habitáculo con aire deportivo. El diseño con líneas puras el cuadro de instrumentos flotante ayudan a poner en tus manos todo el rendimiento del Nuevo Nissan JUKE. La tecnología avanzada se sitúa intuitivamente a tu alcance. Los reposacabezas se convierten en tu estudio de sonido personal. Los asientos deportivos se ciñen a ti, ayudándote a mantener una postura de conducción cómoda. Y el habitáculo, además de ser espacioso, está dotado de una ventilación y visibilidad óptimas.

Descubre el nuevo NISSAN Nuevo Juke

5
imágenes
Ver la galería