Garantía de Nissan

Nissan es una de las marcas de automoción más valoradas del mercado. Como tal, para nosotros resulta imprescindible cubrir en todo momento (e incluso superar) las expectativas de nuestros clientes en cuanto a garantía y protección de su vehículo.

Por ello, te ofrecemos la mejor cobertura a la hora de garantizar tu nuevo Nissan con el fin de asegurar tu tranquilidad. Estés donde estés, sabes que siempre podrás contar con nosotros y con el mejor servicio avalado por profesionales de alta cualificación. Pero, además, también ponemos a tu alcance las mejores opciones si deseas extender la garantía de tu vehículo; con ello, te asegurarás de extraer el máximo partido a tu Nissan sabiendo que no tendrás que preocuparte por nada pase lo que pase.

Garantía de fábrica de Nissan

En Nissan nos apasionan los vehículos que fabricamos. Si acabas de comenzar a conducir uno, es porque uno de los modelos de nuestra gama también ha conseguido conquistarte, y de seguro te gustaría cuidarlo y conservarlo como el primer día durante mucho tiempo. Para ayudarte a ello, en Caetano Reicomsa te ofrecemos una completa garantía de fábrica destinada a cubrir tu vehículo durante un plazo de 3 años o 100.000 km.

Pero eso no es todo: a esta protección añadimos una garantía de pintura de 3 años y otra por daños de corrosión de 12 años, ambas sin límite de kilometraje. Asimismo, verás cubiertos por una garantía de 1, 2 o 3 años y kilometraje ilimitado los accesorios y recambios originales Nissan.

¿El resultado? Contarás siempre con las mayores facilidades para proceder a un mantenimiento óptimo de tu nuevo Nissan, conservándolo en idéntico estado a cómo te lo llevaste a casa el primer día durante mucho más tiempo.

Garantía extendida de Nissan

En Caetano Reicomsa también te brindamos la posibilidad de extender la garantía estándar de tu Nissan (3 años o 100.000 km) a un periodo o kilometraje ampliado. De esta forma, podrás sacarle el máximo partido a tu vehículo. Como lo primero es tu tranquilidad y seguridad, te ofrecemos un presupuesto totalmente transparente, la mayor flexibilidad y calidad en el servicio y un conjunto de interesantes ventajas que le aportarán un valor añadido.

El servicio de Extensión de Garantía Nissan 5 estrellas te aportará tranquilidad adicional una vez la garantía de fábrica llegue a su fin, protegiéndote frente a gastos de reparación por posibles imprevistos o fallos de tipo eléctrico o mecánico.

Se trata de una garantía muy completa, tanto para vehículo nuevo como usado, que cubre todos los componentes principales de tu Nissan y además está totalmente avalada por la marca. Este servicio dispone de diferentes opciones de cobertura de tiempo y kilometraje, para que puedas escoger la que mejor se adapta a lo que estás buscando según las características de tu vehículo, presupuesto, etc. Y, si decides vender tu coche, podrás transferir el servicio al nuevo propietario para que pueda seguir disfrutándolo, ya que este quedará vinculado al automóvil.

Asimismo, si sales de viaje fuera de España con tu Nissan y sufres alguna avería o percance, podrás hacer uso del servicio Nissan Assistance 24/7, disponible hasta en 40 países de Europa.

Solicita más información sobre los términos y condiciones específicos del servicio de Extensión de Garantía Nissan en nuestro concesionario. Nuestros equipo está a tu disposición para ofrecerte información detallada, así como asesoramiento personalizado cuando lo necesites.

Elige un futuro de tranquilidad y confort con tu Nissan. ¡Y preocúpate únicamente de disfrutar día a día de su conducción!

Cómo reclamar tu garantía

Con tu vehículo nuevo, te entregaremos un Manual de Garantía y un Registro de Mantenimiento con todas las características de la garantía de tu Nissan (las condiciones podrían sufrir pequeñas variaciones en algunos modelos). Te recomendamos consultar ambos para tener siempre claros cuáles son los términos específicos de tu garantía si, llegado el momento, has de hacer uso de ella.

Si sufres algún fallo o incidencia, no tienes más que acudir a nuestro Servicio Oficial de Mantenimiento y Reparación con tus documentos de garantía y mantenimiento Nissan. Nuestro equipo de técnicos expertos te ofrecerá el mejor diagnóstico y tratamiento posibles para tu coche, siempre con el sello de calidad Nissan y la garantía de que durante el proceso de reparación solo se emplearán repuestos y elementos originales de la marca.

En Caetano Reicomsa cuidamos de tu Nissan como se merece. ¡Ven a vernos y compruébalo!