Llámanos al 915 358 129
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Nuevo Nissan Ariya

Nuevo Nissan Ariya 2021: características y precio

El año 2021 es el año de los eléctricos, por eso Nissan se ha subido al carro de los modelos sostenibles. El Nissan Ariya es su última pospuesta, un SUV mediano con toda la tecnología integrada que siempre has deseado. En Caetano Reicomsa lo tienes disponible por un precio muy ajustado y en varias modalidades de configuración.

Características y Equipamiento Nissan Ariya 2021

Si por algo destaca este modelo sobre el resto es por su motorización y su autonomía. Si adquieres este modelo puedes elegir entre la batería 63kWh o la de 87kWh, con una tracción de 2 o de 4 ruedas según tu tipo de conducción. Con una autonomía de hasta 500kms para la batería de 87kWh y 360kms para la batería de 63kWh: cifras que evidencian su potencia y capacidad.

Las posibilidades se amplían con el catálogo del Ariya, que nos da la oportunidad de elegir entre dos baterías y tres sistemas motrices: se une el Ariya e-4orce 87kWh Performance, con tecnología y rendimiento.

La conducción mejora notablemente en este crossover coupé con asistentes como el Propilot, que te ayuda en situaciones de tráfico para mantenerte en el carril y el Propilot Car, para aparcar sin maniobras costosas. Todos estos asistentes puedes verlos indicados en el parabrisas, dentro de tu campo de visión.

Características y Equipamiento Nissan Ariya

Medidas del Nissan Ariya 2021

Nissan Ariya es un crossover coupé con unas dimensiones amplias y suficientes para cualquier aventura. La japonesa nos ofrece una longitud de 4.595mm, una anchura de 1.850mm y una altura total de 1.660 mm. Además la capacidad de maletero es de 468 litros, ampliable si ajustamos algunos de sus 5 asientos. Un SUV mediano con el que viajarás cómodo, por su buena distribución.

Tecnología Nissan Ariya 2021

El interior del Nissan Ariya no se queda atrás en materia tecnológica, especialmente por la doble pantalla que incluye en el puesto de mandos. Una de ellas, de 12,3 pulgadas, es la destinada al control del infoentretenimiento, mientras que el cuadro de instrumentos da información más técnica.

Tanto desde su volante como por medio de la palanca de la transmisión eléctrica, podrás conducir tu Nissan Ariya con facilidad y con accesibilidad a los asistentes de seguridad y conducción.

Diseño Exterior del Nissan Ariya 2021

Si te ha convencido el interior de este coche, su estética no te va a dejar atrás, con colores variados que podrás admirar en tu concesionario oficial. Los contornos son fluidos, con faros LED situados en los puntos exactos para crear la sensación estilizada y futurista. Su frente también destaca por las amplias entradas de aire de su parrilla, en color negro.

Ya desde su lateral podemos apreciar las líneas redondeadas y el punto de carga, además de detalles en el mismo tono negro, presente en los retrovisores y en los pasos de rueda y taloneras. Para personalizar al máximo, recuerda que puedes elegir entre varias alternativas de llantas de aleación. También existe la opción de elegir entre 6 tonalidades bicolor diferenciadas.

Diseño Exterior del Nissan Ariya

Diseño Interior del Nissan Ariya 2021

Además de tecnológico, el Nissan Ariya es cómodo. Te ofrece varias opciones en acabados de tapicería, pero la comodidad en los viajes está garantizada gracias a su volumen interior. Un habitáculo con capacidad de hasta cinco pasajeros, que podrá personalizarse al 100%, siempre con el espíritu futurista y sostenible de la japonesa.

Equipamiento del Nissan Ariya 2021

Ven a tu concesionario Nissan y no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las opciones de equipamiento para el Nissan Ariya. Este crossover permite la personalización, tanto en la configuración de serie como en los extras disponibles en el catálogo oficial.

Gama de eléctricos de Nissan

Nissan lleva apostando por los coches eléctricos durante varias generaciones. Han demostrado que la circulación puede ser sostenible, haciendo hincapié en las últimas tecnologías motoras. Además del Nissan Ariya, destaca el Nissan Leaf, un modelo familiar 100% eléctrico que facilita la conducción inteligente.

Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un modelo de última generación, que te ganará desde el primer momento gracias a su conducción inteligente y dinámica. Dispone de una gran autonomía de 385 km en modo totalmente eléctrico, con la ventaja de que las recargas son mucho más rápidas que otros de su mismo segmento. Ven a Caetano Reicomsa y apuesta por ellos.

Fotos Nissan Ariya 2021

Si quieres conocer más de cerca este modelo, no dudes en ver las siguientes imágenes seleccionadas. Un SUV eléctrico de la compañía japonesa que te sorprenderá en los detalles de su habitáculo y de su exterior, con tecnología integrada para hacerte la vida más sencilla y práctica.

Vídeos Nissan Ariya 2021

El sistema híbrido marca la diferencia en cuanto a experiencia en la conducción, con desplazamientos ligeros, dinámicos y autonomía con mucho estilo. Este crossover da un paso más en el sector con su espíritu sostenible, por eso te animamos a que veas este clip oficial antes de probarlo tú mismo.