Llámanos al 915 358 129
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Nissan NV250

Nissan NV250 2021: precio y características

Si estás buscando un vehículo comercial con las mejores opciones de personalización, el Nissan NV250 es la mejor opción para ti. Un conjunto lleno de cualidades sobresalientes en el ámbito de la seguridad, la tecnología y la asistencia. Descúbrelo tú mismo en Caetano Reicomsa, tanto en el stock de nuevos como en el de segunda mano, siempre al mejor precio.

Características y Equipamiento Nissan NV250

Desde que saliera a la venta la última versión del Nissan NV250, en el año 2019, son muchos los conductores que se han puesto a disposición de este modelo comercial. Destaca su catálogo de motores, su seguridad y su personalización.

En la parte técnica es reseñable el motor 1.5 dCi , con tres niveles de potencia a elegir: 80, 95 y 115 CV. Ágil y perfecto para los desplazamientos vinculados a este tipo de carrocerías. Consulta el resto de los datos técnicos más actualizados con nuestros asesores de ventas.

Características y Equipamiento Nissan NV250

Tecnología Nissan NV250 2021

El Nissan NV250 cuenta con las mejores tecnologías incorporadas en los de su segmento. Destacamos los asistentes tecnológicos, como por ejemplo el asistente de arranque en pendiente, el control de crucero o la cámara de visión trasera. Todas estas son útiles para los trabajos que encajan en vehículos de este segmento, en los que son necesarias maniobras rápidas y dinámicas. Ayudarán a mejorar tu actividad diaria.

Si quieres conectar tu teléfono móvil a tu coche, no dudes en sincronizarlo con Android Auto: por medio de la pantalla multitáctil podrás controlar tus aplicaciones.

Medidas del Nissan NV250 2021

Este coche lo puedes encontrar con dos medidas: la versión más corta y la larga, aunque ambas te ofrecen espacio en cada viaje. El furgón corto dispone de una longitud de 4.281 mm, una altura funcional de 1.130 mm y una anchura funcional de 1.220. La altura del suelo de cara es de 554 mm y los pasos entre rueda tienen una distancia de 1.13 metros. Por su parte, la versión amplia dispone de 4.666 mm de largo total y una capacidad de carga útil de 794 kg. Elige la versión perfecta para ti.

Diseño Interior del Nissan NV250 2021

Si por algo destaca la Nissan NV250 en su interior es por su habitáculo amplio. Dispone de una gran visibilidad desde su puesto de mandos, con un asiento ajustable en su cojín, en el soporte lumbar y en el reposacabezas. La carrocería además tiene la capacidad de aislarte de los ruidos externos: se garantiza por tanto un viaje confortable. Pequeños detalles, como el retrovisor del lado del pasajero, hace más fácil hacer maniobras o dar marcha atrás.

Los trabajos diarios se mejoran con anclajes en el suelo, que mantendrán las cargas bien sujetas. Además, la nipona añade protección de acero para que no se vea afectada la carrocería con las cargas pesadas. También dispones de espacios portaobjetos para guardar tus objetos personales.

Diseño Exterior del Nissan NV250 2021

De un solo vistazo te darás cuenta de su diseño exterior extenso y dinámico, con barras portaequipajes de aluminio o su enganche de remolque. La parte delantera de este comercial está acabada con molduras cromadas, aireaciones redondeadas y un paragolpes que sobresale sobre el resto de los elementos. Además, puedes seleccionar entre varias tonalidades.

Diseño Exterior del Nissan NV250

Equipamiento del Nissan NV250 2021

La Nissan NV250 dispone de opciones diferentes en carrocería, diseño y equipamiento. Puedes añadir los accesorios oficiales que más útiles sean en tu día a dia o incluso acondicionar la parte trasera según el tipo de carga. En Caetano Reicomsa tienes la posibilidad de elegir el equipamiento que más se adapte a ti.

Los Nissan Comerciales más vendidos

La nipona Nissan cuenta con muchas versiones de vehículos comerciales, con diferentes características premium, que te permiten elegir entre varias alternativas. Algunos de los más vendidos son el Nissan NV400, el Nissan NT400 o el Nissan e-NV200. ¿Ya conoces sus diferencias?

Nissan NV400

Esta furgoneta combi es uno de los equipos más completos y versátiles: con un gran potencial para la carga trasera y para satisfacer las necesidades específicas. La Nissan NV400 dispone de muchas versiones preparadas para el trabajo que requiere durabilidad y calidad, pero sin renunciar a una estética elegante y funcional. Disponible en nuestro stock de nuevos y seminuevos.

Nissan NT400

La Nissan NT400 es un camión ligero, pensado para los trabajos exigentes en los que se necesita capacidad de carga, pero con flexibilidad en el habitáculo. Si estás pensando en mejorar tu vehículo y tu movilidad, este Nissan puede ser una buena opción; destacamos sus opciones diésel con giro reducido.

Nissan e-NV200

En nuestro concesionario también disponemos de otro de los tope de gama comerciales: el Nissan E-NV200, una furgoneta eléctrica que combina a la perfección espacio interior, la tecnología y una dinámica sostenible. Descubre tú mismo los beneficios que tiene su conducción limpia.

Fotos del Nissan NV250

Si no quieres perder detalle de este modelo utilitario, no dudes en ver las fotos que hemos recopilado en esta galería de fotos. Múltiples opciones con diferentes motorizaciones, longitudes de carrocería y estéticas muy variadas.

Vídeo del Nissan NV250

Además de contar con mucho espacio,  la Nissan NV250 también dispone de agilidad en cada movimiento. La experiencia de conducción es inmejorable, potenciado por su motor y sus tecnologías. En el siguiente video oficial podrás apreciar mejor su movimiento sobre el asfalto, con una sensación de agilidad inigualable.

Precio del Nissan NV250

¿Te interesan las cualidades del NV250? En Caetano Reicomsa puedes probarlo sin ningún tipo de compromiso, tanto su versión pequeña como la más amplia. Puedes adquirirlo en el stock de nuevos desde los 12.000€, con ofertas y promociones aplicables. No olvides preguntar por las opciones de financiación y por los precios más actualizados.