Furgoneta Nissan NV400

Nissan NV400: versiones y ficha técnica

La Nissan NV400 es una furgoneta grande, audaz y resistente que cuenta con un gran espacio de carga, una cabina espaciosa y un motor eficiente y económico.

Esta furgoneta presenta una gran cantidad de posibilidades ya que existen varias versiones de la Nissan NV400. Por eso, sea como sea la furgoneta que estás buscando estamos seguros de que encontrarás una Nissan NV400 para ti. Solo debes tener claro la distancia, la longitud, la altura, la carga útil y el motor que buscas.

La Nissan NV400 viene equipada con un motor biturbo de gran potencia y eficiencia gracias a su tecnología Stop&Start que reduce el consumo de las emisiones de CO2.

Furgón Nissan NV400

Características del Nissan NV400

La NV400 es una furgoneta inteligente, espaciosa y práctica que cuenta con una gran visibilidad y está aislada del ruido. Además, tiene amplios y prácticos espacios de almacenamiento. La cabina presenta un diseño ergonómico para tenerlo todo a mano.

Cuenta con retrovisores de amplia visión para que el conductor pueda tener un mayor ángulo de visión que le permita tener controlado el lado más alejado de la furgoneta y para que dar marcha atrás sea mucho más seguro.

Los asientos de la Nissan NV400 tienen una gran importancia en la comodidad al volante ya que permiten ajustar la inclinación del cojín, modificar el soporte lumbar y el reposacabezas. Además, cuentan con un reposabrazos central.

Esta furgoneta tiene unos costes bajos de funcionamiento ya que ha sido pensada para que no tenga que someterse a muchas revisiones y pase la mayor del tiempo en la carretera. Está disponible con motor biturbo de 145 o 170 CV, con tracción delantera y con tracción trasera. La Nissan NV400 también tiene opción con motor turbo de geometría fija de 110 o 130 CV.

Nissan NV400 Camper

La Nissan NV400 es una furgoneta muy versátil que ofrece grandes posibilidades de personalización. Por eso, la Nissan NV400 puede convertirse en la Nissan NV400 Camper tras un proceso de camperización añadiéndole nuevos detalles y accesorios para utilizarla como furgoneta para tus aventuras.

Furgoneta de Nissan

Interior del Nissan NV400

La Nissan NV400 facilita el trabajo diario gracias a su espacio y confortabilidad. Esta furgoneta es luminosa y proporciona una visibilidad excelente. Además, posee muchos espacios portaobjetos y está protegida con un eficaz aislamiento contra el ruido.

En la cabina de la Nissan NV400 encontrarás espacio portaobjetos en el salpicadero, una gran guantera refrigerada, soporte para una tabla sujetapapeles, espacio en las puertas, dos bandejas superiores, espacio para colocar el móvil, monedas y tarjetas de crédito, posavasos y muchos más compartimentos.

Interior de Nissan NV400
Dimensiones Nissan NV400

Dimensiones Nissan NV400

La Nissan NV400 ha sido diseñada específicamente para tu negocio, puedes elegir la carrocería y la configuración de su espacio de carga que necesitas.

La Nissan NV400 tiene ocho versiones diferentes: furgón, furgón de 6 plazas, combi, caja cerrada, plataforma, chasis, volquete y caja abierta con paneles laterales. Además, su espacio de carga de puede configurar de 10 formas diferentes consiguiendo hasta 4,4 metros de longitud de carga con una carga útil de hasta 2.200 kilogramos y 17 metros cúbicos de volumen de carga.

Fotos Nissan NV400

Si quieres conocer más detalles de la Nissan NV400 como sus prestaciones de conectividad, te animamos a que veas sus fotos con detenimiento donde se muestran muchos de esos detalles.

Diseño de Nissan NV400

Precios del Nissan NV400

Si quieres conseguir la Nissan NV400 al mejor precio, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro concesionario oficial de Nissan, Caetano Reicomsa. Estaremos encantados de atenderte y contarte todas las opciones disponibles de la Nissan NV400.

Opiniones del Nissan NV400

La furgoneta Nissan NV400 es un vehículo muy bien valorado por los clientes. Sobre todo, por aquellos que la utilizan en su trabajo diario.

Nissan Leaf

Nissan Leaf eléctrico

Nissan Juke

Nissan Juke Nuevo

Nissan Qashqai

SUV de Nissan