Coches Nissan de segunda mano

Nissan es sin duda alguna una de las marcas de coches de mayor prestigio, no solo en Japón, sino también a nivel mundial. Sus vehículos son sinónimo de modernidad y tecnología punta y desde hace décadas se sitúan en los primeros puestos de ventas del sector de la automoción.

¿Estás buscando coches Nissan de segunda mano? En Caetano Reicomsa disponemos de un gran número de coches de la marca Nissan que se encuentran en perfectas condiciones. Todos ellos son revisados al completo por parte de nuestros expertos, y puestos a punto para estar listos para ti. Facilitamos tu proceso de compra al máximo, incluso si necesitas financiación para poder pagar tu coche de ocasión en cómodos plazos.

Nissan de segunda mano en Madrid

En caso de que quieras adquirir tu Nissan de segunda mano en Madrid, nuestras instalaciones están disponibles para ti. Si quieres puedes venir directamente a ver las unidades disponibles, aunque también las puedes ver en nuestra sección de coches de ocasión de la web.

A pesar de disponer también de vehículos de otras marcas, Nissan cuenta con un espacio privilegiado en nuestro concesionario, tanto en la parte virtual como en las instalaciones.

Además, en caso de que necesites financiación para comprar tu Nissan de segunda mano, en Caetano Reicomsa te lo pones aún más fácil. Disponemos de las mejores condiciones de financiación para que puedas comprarte el coche que estabas buscando y, además, pagarlo en cómodas mensualidades.

Modelos de Nissan de segunda mano

Lógicamente, los modelos más vendidos de los últimos años son aquellos de los que existen más unidades de segunda mano.

El Nissan Micra es el vehículo compacto por excelencia de la marca nipona. Pensado únicamente para circular por ciudad, supone una gran solución a la movilidad si tus trayectos son cortos y por vías urbanas. Podrás utilizarlo también para circular por carretera, pero en ese caso el coche sufrirá más.

El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico de Nissan. Cuenta con unas dimensiones ligeramente superiores a las de sus competidores directos, lo que le ofrece algo de ventaja en el mercado. Su diseño con guiños deportivos y la tecnología de la marca son claves a la hora de decidirse por este vehículo.

Si hay un vehículo ya emblemático de la marca ese es el Nissan Qashqai, uno de los SUV más vendidos en todo el mundo. Cuenta con múltiples motorizaciones y versiones de equipamiento, lo que le convierte en uno de los vehículos con más posibilidades de configuración de toda la marca japonesa.

Dentro de los SUV compactos, el Nissan Juke es uno de los modelos más populares del mercado. Tiene carácter de todoterreno, tanto en sus líneas como en su puesta a punto, pero en un espacio mucho más reducido que el de un todoterreno clásico. A pesar de ello, cuenta con una cabina de pasajeros y un maletero de tamaño considerable.

El Nissan X-Trail es un vehículo de tamaño mayor con características propias de un todoterreno, como su tracción a las cuatro ruedas. Sin duda, un segmento de vehículo que cada vez menos marcas explotan entre sus modelos.

Si lo que buscas es capacidad para pasajeros y equipaje, el Nissan E-NV200 es el modelo que buscabas. Cuenta con gran espacio en su interior, destinado tanto a pasajeros (pueden entrar hasta 7 personas) y también a carga en su parte posterior. Cuantos más asientos retires, lógicamente, mayor espacio dispondrás para cargar.

En el mercado de automóviles, cada vez quedan menos marcas que cuenten con modelos pickup. Afortunadamente, Nissan sigue siendo una de estas marcas, con su modelo Nissan Navara. Además de su parte trasera descubierta para carga, cuenta con una amplia cabina que, al contrario que otros modelos de la competencia, permite viajar a hasta 5 personas.

Dentro de los vehículos deportivos, sin duda el Nissan GT-R ha supuesto un antes y un después no solo para la marca, sino para este segmento de vehículos. Todo en este vehículo es signo de deportividad, desde sus líneas agresivas hasta la forma de sus faros delanteros y traseros.

En cuanto a deportivos clásicos, la marca japonesa también cubre este segmento con el Nissan 370Z. Sus líneas son más parecidas a lo que se espera de un vehículo deportivo, así como su configuración de tracción trasera y su cabina biplaza.

MODELOS NISSAN DE SEGUNDA MANO