Nissan Juke de segunda mano  

El Nissan Juke está englobado dentro de la categoría de SUV de tamaño más reducido. Su diseño diferente le hace disponer de una gran acogida entre los conductores que buscan un SUV pero no quieren un vehículo demasiado grande. Su éxito en ventas ha hecho que ya sean varias las versiones que se han comercializado hasta el momento de este modelo. Por este motivo, en el mercado de coches de ocasión existen una importante cantidad de Nissan Juke de segunda mano.

En lo que se refiere a las opciones de motorización, el Nissan Juke tan solo cuenta con una, pero la marca no descarta ampliar este aspecto más adelante. Actualmente, podrás encontrar Nissan Juke con un motor gasolina de 117 CV de potencia. La transmisión asociada es un cambio de tipo manual de seis marchas, pero también podrás elegir un cambio automático de doble embrague con siete velocidades.

Nissan Juke de ocasión en Madrid

La marca Nissan es muy popular en nuestro país, pero también indudablemente en el resto del mundo. Esto se debe tanto a la fiabilidad de sus vehículos como a la tecnología que incorporan. Esta popularidad hace que casi toda su gama cuente con modelos de Nissan de segunda mano, incluido el Nissan Juke del que estamos hablando en este artículo.

En Caetano Reicomsa, como uno de los concesionarios Nissan más grandes de la Comunidad de Madrid, disponemos de un stock importante de Nissan Juke de segunda mano. Entre ellos podrás encontrar por supuesto, unidades de diferentes colores, versiones de equipamiento y en diferentes condiciones de uso y antigüedad. De esta manera, te será mucho más sencillo encontrar un Nissan Juke de ocasión que se adapte a tus necesidades y a lo que estabas buscando.

Fotos de Nissan Juke

Nissan es una marca que cuida el aspecto de sus vehículos, sabiendo que para sus clientes es casi tan importante como el rendimiento. Y sin duda, para aquellos a los que el diseño más les interesa, el Nissan Juke es sin duda un acierto en cualquiera de las versiones que han sido comercializadas hasta el momento por la marca japonesa.

El Nissan Juke cuenta con un diseño realmente peculiar, con unas formas más parecidas a las de un todoterreno, sobre todo por su altura, pero cercanas a un turismo en lo que a sus dimensiones se refiere. Esta ha sido una constante en las versiones que la marca ha lanzado hasta el momento, en una clara apuesta por las líneas innovadoras.

En cuanto al diseño interior del Nissan Juke, todos ellos han contado siempre con diferentes versiones de equipamiento. Desde uno más básico, al alcance de la mayoría de los bolsillos, hasta equipamientos más completos y tecnológicos para aquellos que están buscando un coche de gama más alta.

Precio de Nissan Juke de segunda mano

En el aspecto económico, el Nissan Juke es un vehículo preparado para el gran público, ya que cuenta con un precio moderado para sus prestaciones. No es el coche más económico de la marca, pero sí uno de los que se adaptan a la mayoría de presupuestos. Más aún si cabe si adquieres un Nissan Juke de ocasión, ya que este tipo de vehículos se sitúa varios miles de euros por debajo de su precio original.

Igualmente, no debes perder de vista que el precio de los vehículos de ocasión varía mucho en función de muchos factores como el equipamiento, el año de fabricación o la distancia recorrida hasta el momento, entre otros.

Ofertas de Nissan Juke de segunda mano

Como decimos, el precio de un Nissan Juke de segunda mano, así como de cualquier modelo de ocasión, depende de una gran variedad de factores.
En Caetano Reicomsa disponemos de promociones temporales de coches de segunda mano en múltiples unidades de nuestro stock, incluido en Nissan Juke. De esta manera, si ya de por sí los vehículos de segunda mano son más económicos, te ofrecemos una opción de poder conseguir el tuyo a un precio aún inferior al que se vendería en otras circunstancias.