Nissan Leaf de segunda mano  

Los vehículos eléctricos son cada vez más demandados por parte de los clientes, ya que las zonas en las que tienen prohibido su acceso o cuentan con prioridad a la hora de circular, están creciendo de forma considerable. Además, la concienciación con el problema medioambiental también ha supuesto un impulso en los últimos años para este tipo de vehículos.

El Nissan Leaf cumple con los cánones que generalmente tienen este tipo de vehículos, contando con un tamaño compacto. Sin embargo, a pesar de ello, su diseño ha sido pensado para ofrecer en su interior el máximo espacio posible dentro de las dimensiones de las que dispone.

En lo que a motorizaciones se refiere, el Nissan Leaf cuenta con dos opciones diferentes, ambas eléctricas, que varían en lo que se refiere a su potencia. Así, mientras que la opción más básica es un motor de 150 CV, con 270 km de autonomía, la opción más potente cuenta con 218 CV y una autonomía superior, concretamente de 385 km. Estas distancias son posibles gracias a las baterías que equipan, la primera de 40 KWh y la segunda, un par de 60 kWh.

Nissan Leaf de ocasión en Madrid

Si tu intención es conseguir un Nissan Leaf de segunda mano en Madrid, en Caetano Reicomsa podemos ayudarte, ya que contamos con multitud de vehículos de ocasión de la marca Nissan en nuestro concesionario.

De esta manera, podrás comprobar los Nissan Leaf de segunda mano que tenemos en stock para elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando, tanto en equipamiento como en potencia.

Ten en cuenta que el stock de vehículos de segunda mano cambia de forma constante, por lo que no siempre tendremos a tu disposición el modelo y versión que buscas.

Fotos de Nissan Leaf

El diseño del Nissan Leaf es sin duda uno de los grandes atractivos de este vehículo, ya que cuenta con una carrocería bitono y algunos detalles que denotan cierto carácter deportivo en este coche eléctrico.

Su interior cuenta con la tecnología de Nissan tanto en su pantalla de instrumentación como en la de infoentretenimiento. Ambas pantallas están digitalizadas, ofreciendo al conductor una experiencia única y moderna en la conducción.

A continuación, puedes ver una completa galería de fotos del Nissan Leaf para que puedas apreciar con detalle todos los aspectos tanto de su interior como de su exterior.

Precio de Nissan Leaf de segunda mano

El precio del Nissan Leaf es relativamente elevado para tratarse de un coche compacto, pero la potencia de su motor eléctrico bien lo merece. Por este motivo, conseguir un Nissan Leaf de segunda mano puede ser una alternativa muy válida si no quieres gastar demasiado dinero en conseguir un coche eléctrico como este.

Por otro lado, si quieres conseguir un Nissan Leaf de segunda mano barato, entrarán en juego otros factores que pueden abaratar el precio del vehículo. El año de fabricación, los kilómetros que haya recorrido el coche, la potencia del motor o la versión del modelo, son factores realmente determinantes.

En Caetano Reicomsa ofrecemos además un servicio muy completo en la compraventa de vehículos de segunda mano. Antes de llevar a cabo la venta de cualquier vehículo, comprobamos que todo está a punto y en perfecto estado, empezando como no, por los elementos de seguridad del vehículo, pero sin descuidar el resto de detalles. Por si fuera poco, en caso de que te decidas a comprar tu Nissan Leaf de segunda mano, contarás con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu coche a plazos.

Ofertas de Nissan Leaf de segunda mano

Además de la sección de coches de segunda mano, en Caetano Reicomsa disponemos de una sección de ofertas especiales en la que incluimos vehículos que cuentan con un precio inferior al habitual. Estas ofertas son temporales y, estos vehículos, tardan poco tiempo en ser vendidos debido a su precio.

Por este motivo te recomendamos que en caso de buscar un Nissan Leaf de segunda mano, si lo ves en esta sección, no dejes pasar la oportunidad ya que contará con un precio difícilmente mejorable.