Revisión Pre-ITV

Pasar la ITV es una gestión que debemos hacer de forma periódica en nuestro coche en función de la antigüedad que tenga el vehículo. En ocasiones, aunque el coche funcione perfectamente, hay algunas pruebas que no superan, por lo que debe pasar la revisión más de una vez. Para evitar este contratiempo, en Caetano Reicomsa disponemos del servicio Pre-ITV, pensado para que cuando lleves tu coche a la revisión oficial, la supere sin ningún tipo de problemas.

En ningún caso se trata de un gasto innecesario, ya que ahorrarás de forma considerable con respecto a si acudes directamente a la revisión oficial y tu vehículo no la supera.

Pasa la ITV sin problemas

En lo que se refiere al coche, sin duda alguna, la tranquilidad es lo que más se busca. Queremos poder circular con seguridad, no tener sobresaltos ni sustos en lo que a su mantenimiento se refiere. De esta necesidad de los conductores nace el servicio de revisión Pre-ITV de Caetano Reicomsa.

A continuación, te mencionamos algunos de los problemas más habituales a la hora de pasar la ITV:

  • Luces no homologadas o defectuosas.
  • Problemas de dirección.
  • Desgaste en los frenos.
  • Neumáticos desgastados o de un tamaño incorrecto.

Todos estos problemas comunes no lo serán si pasas la revisión Pre-ITV en cualquiera de nuestros talleres oficiales de Nissan situados en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid. Nosotros nos encargamos de cerciorarnos de que todos los aspectos a ser revisados posteriormente de forma oficial queden subsanados durante el proceso.

Pasar la ITV en Madrid

Si resides en Madrid y tienes tu coche dentro de esta comunidad autónoma, dispones de setenta estaciones ITV entre las que poder elegir para pasar la revisión periódica de tu vehículo. Estas están repartidas no solo dentro de la capital, sino también a lo largo de los municipios que la conforman. Así, es realmente fácil para cualquier propietario de vehículo encontrar una sede cercana en la que poder revisar su vehículo.

ITV Cita previa

Una vez que hayas pasado la revisión Pre-ITV en nuestro concesionario será necesario que gestiones la cita previa con la estación de ITV en la que prefieras pasar la revisión de tu vehículo.

A continuación, puedes ver cuáles son los datos que deberás aportar a la hora de solicitar tu cita para la ITV:

  • Seleccionar el centro ITV en el que deseas pasar la revisión.
  • La matrícula de tu vehículo.
  • La fecha en la que deseas pasar la revisión (si está disponible).
  • Un email de contacto o un número de teléfono.

Recuerda que no es posible solicitar esta cita previa en dos casos concretos: si tu vehículo es una motocicleta o si es un vehículo pesado -de más de 3.500 kg-. Si te encuentras en una de estas dos situaciones, podrás pasar la revisión Pre-ITV en nuestro taller, pero después deberás ir al centro oficial de ITV sin una hora de atención cerrada para ti y tu vehículo.