Comprar Nissan Juke en Madrid

En Caetano Reimcosa encontrarás el Nissan Juke, un SUV compacto de la marca japonesa, del segmento B, que combina características propias de un coche urbano con las de un pequeño familiar.

¡Ven a nuestro concesionario y descubre todas las prestaciones que te puede ofrecer un vehículo como el Nissan Juke! Nuestras instalaciones se encuentran en Madrid, Alcobendas y Coslada. ¡Ponte en contacto con nosotros para ayudarte y asesorarte en cualquier cosa que necesites! Podrás pedirnos toda la información que desees sobre el Nissan Juke.

Nissan Juke nuevo en Madrid

El Nissan Juke es un SUV que destaca por sus dimensiones. Este vehículo mide 4,21 metros de longitud, 1,59 metros de altura y 1,80 metros de anchura. Además, su maletero tiene una capacidad mínima de 422 litros y una máxima de 1.189 litros, si abatimos los asientos traseros.

En cualquiera de nuestros concesionarios encontrarás varias versiones del Nissan Juke como, por ejemplo, el Nissan Juke Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y el N-Design Chic, entre otras. Todas estas están pensadas para hacer felices a todos los conductores.

En la gama de motores del Nissan Juke solo está disponible un motor, el 1.0 DIG-T de gasolina y con 117 CV de potencia. Este propulsor está asociado a un cambio de marchas manual, de seis relaciones, pero puedes elegir que esta sea automática, de doble embrague y con 7 relaciones.

En cuanto al diseño del Nissan Juke, en esta última generación, se ha renovado, pero aún sigue manteniendo algunas características propias de la primera generación. No obstante, es un vehículo muy atractivo que cuenta con unas ópticas convencionales en lámparas aisladas y ovaladas, y unos faros muy propios en el frontal. Uno de los elementos que más destaca es su frontal, ya que se completa con la característica “V” que se puede apreciar en otros modelos Nissan. Gracias a su techo flotante y la manilla de la puerta trasera, su perfil tiene un carácter deportivo y dinámico.

Ya en su interior, con solo montarte en él, puedes percibir la alta calidad de sus materiales y sus espectaculares acabados, ya que está cuidado hasta el mínimo detalle. Se trata de un interior atractivo e innovador que no deja indiferente a nadie, ya que cuenta con los avances más modernos en infoentretenimiento y conectividad Nissan.

Sin duda, el Nissan Juke es ese SUV perfecto para realizar largos viajes, ya que cuenta con un enorme equipamiento que viene de serie y tiene un comportamiento muy dinámico.

Nissan Juke de segunda mano en Madrid

Para encontrar el Nissan Juke de segunda mano y ocasión que mejor se adapte a tus necesidades, ya puedes acercarte a nuestro concesionario Caetano Reicomsa donde podrás encontrar las mejores ofertas. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que nos pidas sobre el Nissan Juke. ¡Te esperamos!

Fotos y vídeo de Nissan Juke

El Nissan Juke te dejará asombrado desde el primer momento en que lo veas, ya que cuenta con infinitas prestaciones que lo convierten en un vehículo único y atractivo. En esta galería de fotos podrás apreciar todos los detalles, acabados y diseño de este espectacular SUV de la marca japonesa. ¡No esperes más y visita cualquiera de nuestros concesionarios para conocer más sobre el funcionamiento del Nissan Juke!

Reparación y revisión de Nissan Juke en Madrid

Si le pasa algo a tu Nissan Juke no te preocupes porque para estamos nosotros. En nuestros talleres Caetano Reicomsa te damos la solución a cualquier avería que haya tenido tu vehículo. Son muchos los años que nos avalan como profesionales en servicios posventa. Además, te ofrecemos las mejores soluciones y revisamos cada detalle de tu vehículo Nissan. Asimismo, queremos ofrecerte el mejor de los servicios y es por eso que reparamos cualquier daño en el funcionamiento y la estética de tu Nissan Juke.

¡Lleva tu vehículo a nuestro taller oficial Nissan para que le podamos dar la mayor cobertura en pintura, chapa o recambios! En Caetano Reicomsa siempre trabajamos con los mejores materiales. Es por eso que apostamos por materiales originales de las primeras marcas, ya que somos un concesionario oficial Nissan. ¡No te lo pienses a la hora de traernos tu Nissan y disfruta de los mejores servicios de reparación y revisión en tu vehículo! Como siempre estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.