Nissan Juke 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan Juke ha sido todo un éxito. Uno de los coches más originales del mercado que ha hecho espabilar a los competidores. Hasta hace unos años este tipo de coches ni existía. Nissan fue el primero en lanza el SUV compacto al mercado. Los competidores no tuvieron más remedio que lanzar su propio modelo para competir con el Juke.

Nuevas Características del Nissan Juke 2019

En 2009, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan presentó su nuevo “Concept Art”, el Nissan Qazana. Transcurrido un tiempo, y tras un pequeño remodelado, Nissan presentó su nuevo concepto. El Nissan Juke. Sin duda alguna, este modelo ha marcado un antes y un después en el mundo del automóvil.

Ahora mismo Nissan está arrasando en distintos segmentos, sobretodo con el nuevo SUV-B Nissan Kicks en Latinoamérica. ESte coche recibió el premio Americar como El mejor crossover de Latinoamérica” y también está triunfando en Estados Unidos.

Quizá este sea el punto de partida para el nuevo Juke II, que está por llegar y sea la nueva imagen del Nissan Kicks en Europa.

Uno de sus puntos fuertes del Juke es la configuración tan personal que le puedes dar. Tienes 10 tonos disponibles, acabados, y packs de exterior. Tantas opciones estéticas es un plus muy interesante en cualquier vehículo.

Tecnología del Nissan Juke

Nissan Juke cuenta con un sistema de seguridad avanzada con su Escudo de Protección Inteligente que consta de

  • Control de Ángulo Muerto
    ¿Recuerdas las clases del carné de conducir? Cuántas veces nos han hablado de los ángulos muertos. Nissan ha desarrollado un sistema que te mostrará e indicará si ha detectado un vehículo en ese punto ciego. Y si indicas con el intermitente un giro hacia esa dirección emitirá una señal sonora. Cero riesgos.
  • Detector de Movimiento
    El detector de movimiento genera una alerta visual y sonora cuando percibe algún movimiento, valga la redundancia, ya sean personas que cruzan o vehículos.
  • Cambio de Carril Involuntario
    Si te desvías del carril sin querer, el sistema te avisa tanto visualmente como con sonido para que tengas cuidado. Si indicas este cambio con el intermitente, el sistema entiende que el cambio de carril es consciente y no se activa.
  • Visión 360 grados
    Verás todo al detalle, todo lo que hay alrededor del vehículo. Aparcarás, y te aseguramos que es casi imposible darle un arañazo. O por lo menos decir, ¡es que no lo he visto! Con sus cuatro cámaras incorporadas resultará difícil que se te escape algo.
  • Sistema de Control Dinámico
    Con este sistema controlarás la dirección y la respuesta del motor tan solo con un botón y tres opciones para regular la dureza de la dirección, la respuesta del pedal del acelerador y el funcionamiento del climatizador. Todo con solo tocar un botón, podrás establecer un tipo de actuación, que podrás visionar en tu pantalla como:

    • Modo Normal: muestra un gráfico de la fuerza del motor.
    • Modo Sport: muestra gráfico de la alimentación del turbocompresor.
    • Modo ECO: muestra gráfico de conducción económica.

Nissan Juke 2019 Gasolina

En la gama de motores que ofrece el Nissan Juke podrás encontrar alternativas diésel y gasolina, que oscilan entre los 94 CV y los 190 CV de potencia, junto a las versiones deportivas con hasta 218 CV. Podremos encontrarlos en alternativas manuales y automáticos, así como de tracción delantera y a las cuatro ruedas.

En lo que respecta a los motores gasolina nos encontramos con un motor de acceso de 1.6 litros y 94 CV de potencia y un motor más equilibrado, el 1.2 DIG-T de 115 CV de potencia. También está disponible el de 1.6 de 117 CV combinado con un cambio automático Xtronic. Y por encima de éste, el 1.6 DIG-T de 190 CV que también se ofrece con tracción a dos o cuatro ruedas.

Nissan Juke 2019 Diesel

En cuanto a las motorizaciones diésel del Nissan Juke sólo existe la alternativa del 1.5 dCi de 110 CV, que ofrece unas prestaciones más que suficientes para este coche, con consumos muy bajos. Y una versión deportiva, el Nissan Juke NISMO RS, con motor 1.6 DIG-T disponible con 218 CV, cambio manual y tracción delantera, o con 214 CV, cambio automático Xtronic y tracción a las cuatro ruedas.

Nissan Juke 2019 Precio

El precio del Nissan Juke cuenta con una promoción, que nos propone un Nissan Juke Visia 1.6i 94CV de gasolina, con cambio manual y tracción delantera de un precio muy bajo con la condición de financiar.

Fotos Nissan Juke 2019

El Nissan Juke es un vehículo atrevido y divertido con un diseño muy personal y característico. Es un vehículo que sólo con probarlo te encantará. Te darás cuenta de que es el vehículo que llevabas tanto tiempo esperando. Si quieres conocer desde cerca el SUV más divertido de los últimos años, te mostramos algunas imágenes para que empieces a saber de qué estamos hablando.

Nissan Juke precio
Nissan Juke
Nissan Juke faros
Nissan Juke 2019
Nissan Juke 2019 ficha técnica
Nissan Juke volante

Nissan Juke 2019 diseño exterior

Puedes crear tu propio estilo gracias a Nissan Design Studio. Esta herramienta permite cambiar el aspecto de tu Juke dándole color a la carrocería, parachoques y a los embellecedores de los faros delanteros, uno de los rasgos más característicos del Nissan Juke. Puedes combinarlo con los colores del alerón, el paragolpes, y la moldura del portón trasero. Un acabado más divertido, agresivo, elegante, como tu decidas.

Puedes adaptar tu nuevo Nissan Juke a tus necesidades, por ejemplo, las luces traseras inspiradas en su famoso modelo Nissan 370Z, la parrilla en V y en general sus líneas y acabados singulares.

Dimensiones del Nissan Juke 2019

Las dimensiones del Nissan Juke son perfectas para un crossover compacto.

  • Alto: 1.565 milímetros
  • Largo: 4.135 milímetros
  • Ancho: 1.765 milímetros
  • Batalla: 2.530 milímetros
  • Maletero máximo: 1.189 litros
  • Maletero mínimo: 354 litros

Nissan Juke 2019 diseño interior

Pero no solo importa el exterior. El acabado interior no te va a dejar indiferente. El Juke es un coche que cuenta con las últimas novedades tecnológicas.

Por ese motivo, el Nissan Juke ha sido el SUV-B más vendido en su segmento, compitiendo con el Opel Mokka X, Renault Captur o el Peugeot 2008. Durante el año 2016 se vendieron más de 12.451 unidades

¿Dónde se fabrica el Nissan Juke?

En la misma planta en la que se fabrican modelos como el Leaf, el Note o el Qashqai, también se fabrica el Juke. En la planta japonesa que Nissan tiene en Reino Unido, concretamente en Sunderland.

Nissan Eléctrico

Con el paso de los años en el sector de la automoción hemos descubierto qué marcas apostaban al completo por los vehículos 100% eléctricos y una de ellas es Nissan. Con el Nissan Leaf, la marca japonesa apostó a lo grande y su éxito se tradujo en más de 100.000 unidades vendidas.

Ada vez son más los que se apuntan a la alternativa del coche eléctrico. Por ese motivo Nissan pretende lanzar un SUV de motor eléctrico. Esta apuesta de futuro se llama “IMx Zero Emission Self Driving Concept Art”. Durante el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, presentaron el Nissan Imx, el SUV del futuro de Nissan

Nissan Leaf

Con el Nissan Leaf podrás disfrutar de un coche Zero Emission con el que decir adiós a la gasolina y el diésel, hola al ahorro en combustible, mantenimiento, impuesto de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas, y mucho más.

Al volante del Nissan Leaf comprobarás lo que se siente al conducir el coche 100% eléctrico más exitoso del mercado, con una respuesta de aceleración instantánea con el que podrás llegar donde te propongas. Transformarás tu relación con tu coche con el Nissan Intelligent Mobility. Un vehículo que utiliza un solo pedal para acelerar, aminorar y detenerse, que aparca perfectamente él solo y que te ayuda a protegerte contra los posibles riesgos externos. Luce mejor cara y espíritu que nunca.

Nissan Juke: Equipamiento

Nissan Juke Visia

La opción más económica de Juke, podrás elegir entre un motor de gasolina o diésel. Un precio competitivo donde podrás encontrar un equipamiento suficiente con, Sistema de Control de Estabilidad, Indicador de Presión de Neumático, llantas de 16 pulgadas, 4 altavoces, y una presencia diurna fenomenal con sus luces LED y detalles en negro en el exterior.

En resumen:

  • Airbags frontales (con botón de desactivación para el acompañante) laterales y de cortina.
  • Sistema Antibloqueo de Ruedas (ABS).
  • Reparto electrónico de Frenada (EBD).
  • Control Dinámico del Vehículo (VDC).
  • Sistema de control de estabilidad (ESP).
  • Indicador de baja presión de neumáticos, te avisará cuando necesites inflarlos.

Nissan Juke Acenta

El modelo superior respecto al Visia, es el Acenta con un 1.6 atmosférico deja paso al 1.2 DIG-T, dándole vida a la conducción, estéticamente las manetas son del mismo color de la carrocería, los cristales traseros están oscurecidos por defecto y a nivel tecnológico añade el sistema de Control Dinámico de Nissan, que detecta sobreviraje o subviraje. El sistema tiene acceso a reducir la velocidad del motor y frenar las ruedas que considere oportuna para la seguridad y la conducción óptima.

En resumen:

  • Control crucero y limitador de velocidad con mandos en volante.
  • Sistema de Control Dinámico Nissan.
  • Llantas aleación de 43 centímetros (17 pulgadas) estilo Sport.
  • Climatizador.

Nissan Juke N-Connecta

El N-Connecta incluye tanto el 1.6 atmosférico de 117 caballos como el 1.2 DIG-T y el 1.5 dCi, pero donde más enfatiza es el paso extra a la calidad con el sistema NissanConnect:

  • En él se incluyen varias aplicaciones de entretenimiento, navegador 3D, una pantalla de color de 5,8 pulgadas y el sistema Google Send to Car para incluir ubicaciones en el navegador o mandar información.
  • También cuenta con faros de activación automática y sensor de lluvia.
  • Podrás personalizar la consola central, tapicería y detalles del Nissan Juke interior a tu gusto.

Nissan Juke Tekna

A destacar en este modelo su motor el 1.6 DIG-T de 190 caballos. El Escudo de Protección Inteligente se completa con control de ángulo muerto y detector de movimiento que ya lo hemos descrito antes, además de una cámara de visión de 360 grados que te ayudará mucho a maniobrar y tener visibilidad de todo tu alrededor.

En resumen:

  • Escudo de Protección Inteligente: Control de ángulo muerto, Detector de movimiento y Alerta cambio de carril involuntario que hemos explicado antes.
  • Cámara de visión de 360.º, cuatro cámaras para verlo todo.
  • Faros de Xenón.
  • Tapicería en piel.

Nissan Juke Dark Sound Edition

Ahora vamos con las ediciones especiales. Empezamos con el Nissan Juke Dark Sound Edition, donde se potencia la acústica del habitáculo con una experiencia mejorada hasta el límite, por el fabricante francés Focal. “Qué proporciona más sensación de altura y profundidad al vehículo” en palabras del fabricante.

La sensación es más envolvente, sin escapes y con mayor potencia. En esta edición se han aumente de 40 vatios a 120 vatios en los altavoces traseros y delanteros. Y de 40 vatios y 100 vatios en los tweeters (agudos).

Respecto a su interior podrás optar por dos tonalidades el Dark Grey o Metallic Black. Y de equipamiento puedes pensártelo entre el Tekna o N-Connecta. Una diferencia entre los dos equipamientos es que el Tekna tiene los asientos en piel, y el N-Connecta parcialmente en piel. Bajo el capó tienes la versión de gasolina 1.2 l turbo de 115 CV o por el diésel 1.5 de 110 CV, ambas con trasmisión manual de cinco velocidades.

Juke Nismo RS

Y, por último, el plato fuerte. Se trata del Nissan Juke Nismo RS inspirado en las carreras de coches y en la más pura competitividad. Por ello hay unos cuantos detalles importantes que hace de esta versión toda una bestia.

Y es que este Nissan ruge. Sí, ruge, por su tubo modificado con mayor apertura y un silenciador con una circulación más libre que deja paso a un sonido que trasmite lo que es, una auténtica bestia.

La dirección y la suspensión se han bajado en comparación con las otras versiones. El Nissan Juke Nismo RS está equipado con llantas de alto rendimiento de 46 centímetros de 18 pulgadas.Y no será por fuerza, ya que el Juke Nismo RS cuenta con un sistema de Tracción Integral Sensible al par que envía de forma independiente la potencia que necesite en cada momento.

El corazón del modelo es un motor de gasolina de 1,6 litros DIG-T con una potencia de 160 Kw(218 CV) en la versión 4×2. Y para más potencia puedes irte al tope con la opción de tracción 4×4 de 157 kW (214 CV).

En resumen, podemos anotar:

  • Carrocería con estructura reforzada específica Nismo RS.
  • Suspensión reforzada específica Nismo RS.
  • Sistema de escape específico Nismo RS.
  • Asientos deportivos delanteros en ante y con sistema de calefacción.
  • Discos de freno delanteros sobredimensionados de 320 mm.
  • NissanConnect: Aplicaciones a través del teléfono, Función Google(TM) Send-to-Car, Pantalla táctil de 15 cm (5,8 pulgada) antirreflectante de alta resolución y Sistema de navegación 3D..

Nissan Qashqai

Nissan X-Trail

Nissan Micra