Llámanos al 915 358 129
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
El nuevo Nissan Micra

Nuevo Nissan Micra 2021: características y precio

El nuevo Nissan Micra

Nuevo Nissan Micra 2021: características y precio

El Nissan Micra es el turismo de 5 puertas perfecto para la ciudad. Son muchos los motivos que lo demuestran como la tecnología avanzada facilita la conducción. Un diseño atrevido con un exterior esbelto y un interior expresivo. Además, este urbano ofrece toda la información y entretenimiento, equipo de sonido Bose Personal, el cual es totalmente envolvente y 100% configurable. En lo que respecta al habitáculo cuenta con un diseño interior de alta calidad, con amplitud, materiales suaves al tacto y mandos agrupados. Lo mejor de todo, un alto nivel de personalización, con diferentes packs de color para hacerlo exclusivamente tuyo.

Características y Equipamiento Nissan Micra

Características y Equipamiento Nissan Micra 2021

El nuevo Nissan Micra está diseñado y pesado para romper con los convencionalismos, es más que un coche, es la extensión de tu personalidad. Expresivo, energizante, atrevido y ágil. Este urbano cuenta con un diseño expresivo, un interior inspirador, una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria: el nuevo Nissan Micra llega para ofrecerte esta atrevida experiencia.

Tecnología Nissan Micra 2021

A bordo del nuevo Micra sentirás más confianza, más pasión, más conexión. Conducirás un coche con tecnología inteligente que interviene cuando lo necesitas. Es un vehículo urbano más inteligente, más seguro y divertido de conducir. Lo tendrás todo bajo control con los sistemas de conducción inteligente de Nissan, que favorecen tu confianza al conducir y la compenetración con tu Micra. Las funciones de ayuda a la conducción Nissan Intelligent Mobility están siempre alerta, preparadas para entrar en acción y ayudarte a anticiparte a los hechos.

Nissan Micra Edición Gasolina

Nissan Micra 2021 Edición Gasolina

La última generación del Nissan Micra está disponible únicamente en motor de gasolina. Se trata de un propulsor IG-T E6D S&S de 100 CV de potencia y que puedes asociar con un cambio manual de 5 velocidades o uno automático CVT Xtronic. Y es que Nissan ha querido apostar por una mecánica que ofrezca bajos consumos, fiabilidad y unas prestaciones óptimas. En Caetano Reicomsa también tienes a tu disposición versiones anteriores de este urbano, con motor de gasolina 1.0 de 73 CV o 0.9 TCe de 90 CV de potencia.

Nissan Micra Edición Diésel

Nissan Micra 2021 Edición Diésel

El Nissan Micra está pensado para sacar el máximo partido a la ciudad. Este compacto sorprende por su rendimiento y gran respuesta por lo que se presenta como una opción perfecta para los conductores más urbanitas. En nuestros concesionarios oficiales de Nissan también puedes encontrar el Nissan Micra con motor diésel de anteriores generaciones. Se trata de un 1.5 dCi de 90 CV de potencia, que cuenta con caja de cambios manual de 5 velocidades y una transmisión siempre sobre las ruedas delanteras.

Medidas del Nissan Micra 2021

Las dimensiones del Nissan Micra son una parte fundamental de su carácter un urbanita, que te permiten una respuesta ágil y realizar todo tipo de maniobras por la ciudad.

Longitud: 3,99 m.

Altura: 1,45 m.

Anchura: 1,93 m.

Batalla: 2,52 m.

Capacidad mínima del maletero: 300 litros

Capacidad máxima del maletero: 1.004 litros

Diseño Interior del Nissan Micra con cromados naranja metalizados

Diseño Interior del Nissan Micra 2021

El Nissan Micra cuenta con un diseño interior a la última moda. Ofrece la conjunción perfecta de tecnología, diseño y espacio. Podrás ponerte a tus anchas y disfrutar del amplio espacio, materiales de alta calidad y el diseño audaz. Dispone de tapicería de asientos bitono, detalles interiores personalizables, pespuntes exclusivos por todo el interior, volante deportivo en forma de D y un recubrimiento de tacto suave en el salpicadero.

Diseño Interior del Nissan Micra

Diseño Exterior del Nissan Micra 2021

El Nissan Micra ofrece un diseño exterior atrevido y muy colorido. Con un techo flotante exclusivo, parrilla V-Motion de Nissan, luces traseras en forma de Búmeran, manetas ocultas en las puertas traseras, faros LED y llantas de aleación de 17″. El Micra proyecta un exterior lleno de energía, con un estilo llamativo combinado con la practicidad de un turismo 5 puertas. Un diseño de marcado carácter urbanita y lleno de detalles que realzan su presencia.

Equipamiento del Nissan Micra 2021

Las posibilidades de equipamiento del Nissan Micra son bastante amplias. Y es que la gama Micra se estructura en torno a cinco niveles de acabado: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Tras su profunda actualización nos encontramos con uno de los urbanos con más posibilidades en equipamiento y acabados de su segmento. Desde el acabado más básico son de serie elementos como el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de detección fatiga en el conductor, la ayuda para el arranque en pendientes y el Nissan Chassis Control, que consigue limitar el cabeceo y el subviraje.

Precio de Nissan Micra 2021

El precio del Nissan Micra te sorprenderá debido a las magníficas prestaciones y al rendimiento de este coche urbano, capaz de moverse por cualquier rincón de la ciudad. En Caetano Reicomsa puede ser tuyo completamente nuevo desde 10.900€, según el tipo de acabado que elijas. Conduce con las últimas tecnologías del mercado y con motores de bajo consumo de Nissan.

Los Nissan Micra más vendidos

Como puedes ver, el Nissan Micra te ofrece un sinfín de posibilidades para escoger el coche de tus sueños. Si quieres conocerlas todas, solo tienes que acercarte a nuestros concesionarios Caetano Reicomsa. En cualquiera de ellos podrás encontrar grandes ofertas y descubrir cuáles son los modelos Micra más vendidos.

Nissan Micra Acenta

El Nissan Micra Acenta uno de los acabados más básicos de la gama. Sin embargo, cuenta con un equipamiento sorprendente y unos detalles únicos. Destaca su gran conectividad gracias a su programa Apple CarPlay y Android Auto, con el que puedes disfrutar de grandes funciones a través de su pantalla Nissan Drive Assist. Por otro lado, este modelo cuenta con sistemas de ayuda a la conducción como limitador de velocidad o el control de crucero, entre otros.

Nissan Micra Acenta
Nissan Micra Tekna

Nissan Micra Tekna

Una de las versiones más completas que podemos elegir es el Nissan Micra Tekna. Este modelo del urbano cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia única al volante. Este Micra dispone de tecnología de vanguardia y sistemas más avanzados para conducir con toda la emoción y tranquilidad por la ciudad. Entre su equipamiento destaca el pack de seguridad plus, un sistema inteligente de anticolisión frontal, control inteligente de cambio de carril, luces automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, así como una cámara inteligente de visión 360º.

Nissan Micra N-Sport

Para los amantes de la deportividad está el Nissan Micra N-Sport. Una versión de este compacto que tiene un carácter de lo más enérgico y dinámico. Apuesta por una respuesta potente y ágil en todo tipo de situaciones a bordo del N-Sport. En cuanto a su interior, dispone de materiales únicos con toques de diseño deportivo, que convierten a este Nissan en toda una opción para los que busquen impresionar.

Nuevo Nissan Micra N-Sport

Fotos Nissan Micra 2021

El Nissan Micra ofrece un diseño exterior personalizado y divertido, además de un diseño interior que cuenta con todos los sistemas de conectividad e infoentretenimiento. A la hora de elegir tu Micra podrás dar rienda suelta a tu imaginación con la variedad de packs de exterior e interior para combinar, adecuar y poner a tu Micra a tono con tu filosofía.

Vídeos Nissan Micra 2021

Conquista la ciudad a tu paso a bordo del nuevo Nissan Micra. Con la última tecnología y las prestaciones más avanzadas podrás disfrutar como nunca de cada rincón. ¡Ven a Caetano Reicomsa y hazte con tu Micra al mejor precio!

Nissan Micra Visia

Nissan Micra Visia

Nissan Micra N-Connecta

Nissan Micra N-Connecta

Nissan Micra N-Style Black

Nissan Micra N-Style Black

Nissan Micra N-Style Burgundy

Micra N-Style Burgundy

Nissan Leaf

Nissan Micra 2021

Nissan Juke

Nissan Juke rojo sólido

Nissan Qashqai