Nissan 370Z

Nissan 370Z 2019: Precio, Ficha Técnica y Fotos

La legendaria serie Z de Nissan ha venido imponiéndose como todo un referente entre los cupés deportivos de 2 plazas desde su nacimiento hace más de cuatro décadas. El último Nissan 370Z sigue las huellas del pionero que asombró al mundo con su espectacular diseño y sus explosivas prestaciones. Deportividad, belleza y alto rendimiento reunidos en un solo cupé.

Nuevas Características del Nissan 370Z 2019

Dando un salto hasta el día de hoy, verás que la fórmula original que definió la serie Z desde sus orígenes ha permanecido invariable: la diferencia reside en los 241 kW (328 CV) y la amplia colección de innovaciones tecnológicas que acompaña a esta última versión del cupé deportivo de Nissan. Innovaciones que tocan a todos los aspectos: desde la seguridad hasta el sonido, entretenimiento, conectividad, ayudas a la conducción o su motor de altas prestaciones.

Nissan 370Z

Tecnología del Nissan 370Z

El Nissan 370Z Coupé combina el potente diseño de un coche deportivo en estado puro con lo último en tecnología. Ésta te sorprenderá por sus muchas funcionalidades: con su Sistema de Navegación integrado dispondrás de una pantalla táctil de 7’’, reconocimiento de voz en siete idiomas, actualizaciones del tráfico en tiempo real y mucho más.

También contarás con un práctico botón de arranque y de Llave Inteligente para ponerlo en funcionamiento. Ésta te permitirá abrir el coche con sólo tocar un botón en la maneta de la puerta. Una vez dentro, podrás arrancar el motor sin tener que poner la llave en el contacto. ´

Además, la cámara de visión trasera te será de mucha ayuda a la hora de aparcar o de realizar maniobras marcha atrás. El USB integrado y la aplicación Music Box te permitirán disfrutar de toda tu música de forma muy sencilla, y el Bluetooth, ubicado en el volante, te dará la opción de responder llamadas de forma totalmente segura.

Nissan 370Z 2019 Gasolina

Mayor que la versión que le precede, el nuevo motor de gasolina de 3,7 litros V6 del 370Z Coupé desarrolla una potencia de 241 kW (328 CV). Además, ofrece una intensa aceleración a bajas y medias revoluciones, llegando de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Todo asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática de 6 relaciones y convertidor de par. Euforia pura a la hora de coger el volante.

Y no sabes lo mejor: la tecnología Bose ajusta el sonido del motor y lo proyecta a través de los ocho altavoces del Sistema de Audio, para que disfrutes como nunca conduciendo con el rugido del doble tubo de escape de fondo. ¡Poderosas sensaciones te esperan a bordo de tu Nissan 370Z!

Nissan 370Z descapotable

Nissan 370Z 2019 Precio

Consigue tu Nissan 370Z 2019 al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación en Caetano Reicomsa, tu concesionario oficial Nissan en Madrid, Coslada y Alcobendas. Disponible en varias versiones con distintos acabados y equipamientos. Para que elijas el que más se adapte al coche que de verdad quieres conducir. Ni te imaginas todo lo que te ofrece este radiante cupé a un precio mucho más que competitivo.

Fotos Nissan 370Z 2019

Si te entusiasman los cupés y adoras los coches de líneas atléticas y diseño con inspiración deportiva, el nuevo Nissan 370Z 2019 te enamorará al instante. Descubre lo impecable de su estilo, el dinamismo de sus formas y la precisión en cada detalle, tanto dentro del habitáculo como en la carrocería, llantas, etc. Cada milímetro de este cupé de ensueño te atrapará con esta excepcional galería de imágenes.

Nissan 370Z precio

Nissan 370Z 2019 diseño exterior

De trazos marcados y líneas compactas, el nuevo Nissan 370Z fascina por su deportividad extrema y diseño a la vez elegante y audaz. Su escultural silueta es más baja, más ancha y más distinguida que nunca, dando como resultado una versión espectacularmente aerodinámica de la serie Z.

Su firma lumínica también está diseñada para reforzar su deportividad. Empezando por los agresivos faros Bumerán del frontal y terminando por las atrevidas luces LED traseras, cada fulgor en este brillante cupé está pensado para impresionar.

En resumen: al Nissan 370Z nunca se le ha dado bien pasar desapercibido. ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? ¡Éste es tu cupé!

Nissan 370Z azul

Dimensiones del Nissan 370Z 2019

Si en algo coinciden las distintas carrocerías del nuevo Nissan 370Z 2019 es en la agilidad y dinamismo de sus formas, tendiendo hacia lo compacto, pero sin menoscabar el espacio dentro del habitáculo ni restar prominencia a la atlética zaga.

Todas comparten la batalla de 2.550 mm pero varían en longitud, altura y anchura según la versión. Así, la versión Coupé es un poco más larga pero menos ancha que la Nismo, mientras que con la versión Roadster descapotada comparte longitud y anchura, pero esta última es un poco más alta.

Prueba tu Nissan 370Z 2019 y descubre lo idóneo de sus dimensiones, su aspecto ágil y enérgico y la comodidad de su habitáculo biplaza.

Nissan 370Z medidas

Nissan 370Z 2019 diseño interior

Por dentro, el Nissan 370Z brilla por su diseño tan íntimo como deportivo. Destacan la óptima visibilidad de todos los instrumentos, situados en un cuadro altamente funcional y regulable junto con el volante, de aspecto sport y forrado en piel. El habitáculo incluye asientos deportivos y zonas acolchadas para las rodillas.

Los asientos, además, tienen el respaldo recortado para que puedas moverte con total libertad a la hora de conducir y cambiar de marchas. Así como la base del puesto de conducción, pensada para que te resulte más fácil usar los pedales. La sujeción es perfecta, y la ergonomía impecable.

Todo ello ayuda a mantener en una posición excelente al conductor, para que pueda disfrutar al máximo del rendimiento del nuevo Nissan 370Z.

Volante Nissan 370Z

Maletero

En el nuevo Nissan 370Z 2019, todo tiene un toque deportivo con alma de competición. Incluso su maletero, de 235 litros de capacidad (algo más del estándar de su segmento), que te servirá como complemento de espacio si sales de viaje y requieres llevar algo contigo en tu biplaza durante el trayecto.

Todo el espacio que necesitas para transportar lo que de verdad te interesa en cada escapada, lo tienes en tu deportivo de 2 plazas. El maletero, asimismo, cuenta con un portón con una amplia abertura para facilitar el acceso y la carga, además de una bandeja retráctil que te permitirá mantener tu equipaje oculto.

Maletero Nissan

Nissan 370Z: Equipamiento (motorizaciones)

El nuevo Nissan 370Z está disponible hasta en cuatro versiones diferentes con distintos acabados y equipamientos: desde el refinado 370Z Coupé hasta el increíblemente poderoso 370Z NISMO, una versión con prestaciones de carreras. Sin olvidarnos, claro está, del sugerente 370Z GT, que incorpora un extra de confort y equipamiento más completo unido a un potente sistema de sonido de alto rendimiento. Ni de la opción descapotable, el 370Z Roadster, para disfrutar todavía más del entorno.

Si eres de los que se divierten de verdad al volante, deléitate con todo lo que puede ofrecerte tu Coupé biplaza Nissan a un precio que ni te imaginas.

Nissan Micra

Compacto de Nissan

Nissan Juke

Nissan Juke Nuevo

Nissan Qashqai

SUV de Nissan