Nissan Evalia 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

La Nissan Evalia es un coche pensado para ti. Si ya tienes una familia numerosa, (mascota incluida) o te encanta viajar y buscas un coche amplio y cómodo. O quizá esos domingos y puentes de escapada a la playa, o a la montaña, entonces la Nissan Evalia de 7 plazas es tu mejor opción.

Nissan Evalia 7 plazas

Nissan Evalia 5 plazas

Nuevas Características del Nissan Evalia 2019

Un vehículo amplio, resistente, y diseñado para la familia. Así podríamos definir a la Nissan Evalia 2017. Un monovolumen pensado para todos. Si eres un tipo aventurero que no necesita compañía, y busca un coche con espacio extra ir a surfear, o para los amantes del ciclismo, el senderismo, la escalada y la naturaleza. También si buscas un vehículo alto, pero de dimensiones contenidas, con una conducción ágil tanto para la ciudad como fuera de ella, la Evalia es tu compañera ideal.

Nissan Evalia 2019 Gasolina

El Nissan Evalia está disponible sólo con dos motores, uno de ellos es el gasolina de 1.6 litros y 110 CV. Con una respuesta muy buena en carretera y un gran rendimiento. Podrás llevar tu coche con una carga pesada que tu Evalia te sorprenderá en cuanto a fuerza del motor.

Nissan Evalia 2019 Diesel

La otra motorización disponible del Nissan Evalia es la diésel de 1.5 litros y 110 CV. Con cambio manual y sin opción de cambio automático. Con más fuerza en la carretera, y un rendimiento exquisito que disfrutarás desde que enciendas su motor.

Nissan Evalia 2019 Precio

La oferta de la Nissan Evalia es muy apetecible. La Evalia de 5 plazas en la versión Comfort se vende por mucho menos de lo que te imaginas, pídenos información. Un vehículo más que atractivo para aquellas empresas que necesitan espacio, confort y calidad a un precio competitivo.

Fotos Nissan Evalia 2019

El Nissan Evalia 2019 es perfecta para aquellas personas que buscan espacio, confort, habitabilidad, y agilidad en su vehículo. Con sólo probarlo, descubrirás que responde a todas tus necesidades. enamora por su diseño exterior, su interior, su rendimiento y su precio. Si quieres conocer desde cerca este vehículo te mostramos algunas imágenes para que empieces a saber de qué estamos hablando.

Nissan Evalia 2019 - 1
Nissan Evalia 2019 - 2
Nissan Evalia 2019 - 3
Nissan Evalia 2019 - 4
Nissan Evalia 2019 - 5
Nissan Evalia 2019 - 6

Nissan Evalia 2019 diseño exterior

El Nissan Evalia cuenta con un diseño moderno que destaca por un elegante diseño de la cabina y de la parrilla. Se trata de un monovolumen familiar que puede ser tna estiloso como práctico. Los parachoques y retrovisores exteriores del color de la carrocería y los cristales traseros oscurecidos le dan a la Nissan NV200 Evalia un estilo que destaca. Además, sus llantas de aleación de 38 cm añaden un toque elegante.

Dimensiones del Nissan Evalia 2019

El Nissan Evalia cuenta con una longitud de 4.400 mm, una anchura de 1.695 mm y una altura de 1.860 mm. Sus puertas traseras son correderas y su diseño evidencia su enfoque práctico, con un aspecto muy cuadrado pensado para maximizar el espacio disponible. En función de los asientos que hayamos plegado el Nissan Evalia puede llegar a contar con un maletero con una capacidad de carga de 2.900 litros.

Nissan Evalia 2019 diseño interior

En su interior destaca por si flexibilidad y espacio. El Nissan Evalia permite numerosas configuraciones diferentes. Si necesitas guardar tu equipaje puedes abatir uno o dos asientos traseros. Y si necesitas aún más espacio, entonces podrás abatir hacia delante por completo la fila de asientos central, o alguno de ellos, gracias a la división asimétrica. Así es la versatilidad de un monovolumen de siete plazas.

Coches similares al Nissan Evalia

El Nissan Evalia cuenta con alternativas de vehículos con capacidad para 5 o 7 personas en modelos de otras marcas. Pero difícilmente los encontrarás con la característica principal que le diferencia de los demás, un vehículo espacioso y, sobre todo, eléctrico.

¿Dónde se fabrica el Nissan Evalia?

Se fabrica en España, en la planta de Nissan de Barcelona, y tiene dos versiones:

Un motor Diésel 1.5 dCi de 110 CV, con una caja manual de seis velocidades.

Un motor de gasolina también 110 CV con cinco velocidades. No te preocupes por la conducción eficiente, ya que la pantalla multifunción te informa cuál es la marcha más adecuada en cada momento.

Nissan Eléctrico

En pos de proteger el medioambiente y el bolsillo, un vehículo 100 % eléctrico es cuatro veces más barato que la gasolina o el diesel. Además, gracias a los avances en materia de vehículos eléctricos, ahora vienen casi con más prestaciones y ventajas que un motor diesel o gasolina. Por ejemplo, la Nissan e-NV200 Evalia gasta entre 1 y 2 euros por cada 100 kms. Un consumo casi mínimo, con 0 emisiones a la atmósfera.

Gracias a esta furgoneta Nissan te olvidas de las vibraciones y ruidos. Una conducción silenciosa es mucho más agradable para conductores y pasajeros, y para reducir la contaminación acústica de las ciudades. Y es algo que se agradece mucho, sobre todo en las grandes ciudades.

Las marchas son automáticas, lo que permite una conducción más eficiente y plena atención en la carretera. El freno regenerativo actúa para ayudar a recargar la batería, es decir, cada vez que levantas el pie del acelerador o pisas el freno, esa energía vuelve a la batería (y que está en el suelo para no ocupar espacio útil).

Con el modo B de conducción el freno regenerativo actúa para aprovechar toda la energía. El modo ECO minimiza el consumo de energía, al suavizar la aceleración y reducir el consumo energético de la unidad del aire acondicionado. Además, el itinerario ECO te ayuda a planificar la ruta más eficiente para aprovechar al máximo la carga de energía. La Nissan e-NV200 tiene una autonomía de hasta 170 kms (homologada de acuerdo con el Reglamento CEPE/ONU NEDC).

Nissan Leaf

Con el Nissan Leaf podrás disfrutar de un coche Zero Emission con el que decir adiós a la gasolina y el diésel, hola al ahorro en combustible, mantenimiento, impuesto de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas, y mucho más.

A bordo de este coche 100% eléctrico dispondrás de una respuesta de aceleración instantánea y llegarás a donde quieras. Nissan Intelligent Mobility está transformando tu relación con tu coche. Imagínate un vehículo que utiliza un solo pedal para acelerar, aminorar y detenerse, que aparca perfectamente él solo y que te ayuda a protegerte contra los posibles riesgos externos. Luce mejor cara y espíritu que nunca.

Nissan Evalia: Equipamiento

Nissan Evalia 5 plazas Confort, equipado con:

  • Airbags laterales, frontales y de cortina.
  • Aparcar será muy fácil con la cámara trasera.
  • Puerta lateral izquierda y derecha, deslizantes y acristaladas.
  • Rueda de repuesto.
  • Bandeja cubremaletero.
  • Antibloqueo de frenos (ABS).

Nissan Evalia 7 plazas Comfort viene con:

  • Airbags laterales, frontales y de cortina.
  • Cámara de visión trasera, lo verás todo.
  • Llantas de aleación de 36 centímetros (14 pulgadas).
  • Climatizador.
  • Antibloqueo de frenos (ABS).
  • Sistema de control de estabilidad (ESP).
  • Juego antipinchazos.
.
Solicita más información de este vehículo