Promociones

Promociones de mantenimiento de Nissan

A cualquier conductor le gustaría lucir el vehículo como el primer día, por ello, el mantenimiento preventivo es fundamental para evita numerosos problemas. Para mantener el buen estado del coche es importante realizar las revisiones en un taller oficial. En nuestras instalaciones puedes encontrar a excelentes técnicos, los cuales están formados especialmente para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a mantener tu vehículo perfecto.

Tener tu coche en perfecto estado ahora es más fácil que nunca, solo tendrás que rellenar nuestro formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para confirmarte la hora y fecha exacta de tu cita. Si quieres volver a disfrutar de tu vehículo, no esperes más. Ven a nuestro taller oficial de Nissan y te solucionaremos todos los problemas de tu coche de una forma eficiente y con la mayor garantía de calidad.

Promociones de neumáticos

La unión entre el coche y la carretera depende del estado de los neumáticos. Por ello, hay que vigilar de manera periódica la presión y el desgaste de los mismos, así como la edad de las cubiertas.

Son muchos los factores que influyen en la vida útil de un neumático, desde los propios componentes hasta la manera de conducir de su usuario. Otros aspectos serían la climatología y las características del pavimento por el que rueda. Es por ello, que juega un papel primordial en la seguridad y es siempre conveniente estar al tanto de la aparición de vibraciones y ruidos. Además, debemos de asegurarnos del estado del dibujo del neumático, ya que, en caso de estar en malas condiciones, las distancias de frenado y el riesgo de aquaplaning en caso de lluvia se incrementan de forma exponencial.

Por todo ello, la mejor opción para garantizar un buen mantenimiento de tus neumáticos es acudir a nuestro concesionario oficial de Nissan. Aquí nuestro equipo de profesionales te está esperando para darte la mejor atención y servicio para mantener el estado de tus neumáticos. Además, puedes beneficiarte de las ofertas disponibles en estos artículos.

Gracias a nuestro servicio express contarás con un mantenimiento de vehículos hasta los 60.000 km. Por no hablar de la eficacia que te proporcionan nuestros asesores, en menos de una hora, podrás realizar en el taller el cambio de tu neumático. Contacta con nosotros y pide tu cita ya, contar con el mejor equipo nunca había sido tan rápido y factible.

Promociones en cambios de aceite

El cambio de aceite se considera como un proceso indispensable para el buen funcionamiento de un vehículo. Se trata de una de las piezas claves para prolongar la vida útil del coche y conseguir un funcionamiento del motor suave. Y es que también permite mejorar la lubricación y reducir la fricción entre las piezas metálicas impidiendo así su degradación. Por todo ello, constituye una parte importante del mantenimiento del vehículo que no debes dejar pasar.

Es imprescindible reponer este elemento cuantos más kilómetros circule un vehículo, garantizando la mejor eficiencia y funcionamiento del motor. Nuestro equipo de expertos te aconsejará realizar un cambio de aceite para renovarlo y evitar así los riesgos de que se produzca una avería.

Además, si estás a punto de emprender un viaje largo, deberías incluir la revisión del aceite en tu ritual de comprobaciones antes de viajar a tu destino. ¿Qué mejor forma que con tu Taller Oficial Nissan? ¡Te esperamos!

H2: Promociones en mantenimiento de frenos

¿Sabías que el 25% de los coches no pasan la ITV por deficiencias en el sistema de frenos? Los conductores no suelen preocuparse por la degradación de pastillas y discos de freno hasta que sucede un imprevisto. Pero tener un coche más seguro es sencillo si realizas unas tareas de mantenimiento en Caetano Reicomsa, tu concesionario oficial Nissan.

Con los frenos en mal estado necesitaremos más metros para detener el coche ante cualquier emergencia. Los componentes del sistema de frenos dependen mucho del tipo conducción y también del medio habitual por el que ruede el vehículo, como son atascos en las ciudades, recorridos en montaña, con abundantes curvas… Todo ello hace que estén expuestos a más o menos desgaste.

Por eso, es muy importante que este sistema sea revisado por un especialista al menos una vez al año. No es fácil detectarlo, pero desde Caetano Reicomsa te garantizamos un servicio de calidad y de lo más eficaz.