Nissan Leaf diseño

Nissan Leaf 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Nissan Leaf E+ Tekna

Nissan Leaf E+ N-Connecta

Nissan Leaf Tekna

Nissan Leaf N-Connecta

Nissan Leaf Acenta

El Nissan Leaf 2019 es el pionero de la movilidad eléctrica, perfeccionado. Un vehículo compacto de 5 plazas totalmente eléctrico con el que sentir la respuesta de la aceleración instantánea y llegar donde quieras, más lejos y sin parar a recargar. A bordo de este eléctrico de Nissan vivirás una forma más inteligente sencilla y segura de conducir, con una mayor confianza sabiendo que conduces el vehículo eléctrico más avanzado del mercado.

Nissan Leaf 2019 Autonomía

Con el Nissan Leaf 2019 podrás llegar donde te propongas, sin límites por la autonomía. Recargar el nuevo Leaf es fácil y rápido. Y gracias a su nueva batería de gran capacidad, cada recarga te lleva aún más lejos. Además, si lo necesitas, podrás realizar una recarga rápida sobre la marcha. Desde el 20% al 80% en aproximadamente 60 minutos. Solo tendrás que poner tu Nissan Leaf a recargar en una estación de recarga rápida y recuperarás hasta el 80% de la carga en tan sólo 60 minutos. Encontrarás las estaciones de recarga rápida fácilmente a través de la aplicación NissanConnect EV y en los concesionarios Nissan.

Nissan Leaf batería

Nissan LEAF ZERO EMISSION

A bordo del Nissan Leaf Zero Emission te apuntarás a la conducción sencilla y fluida. Tecnologías avanzadas de conducción de Nissan que evitan estrés, te mantienen conectado, te informan e incluso favorecen tu destreza al volante para tener un día perfecto en las calles y carreteras con cero emisiones para el medioambiente. Sabrás que estás conduciendo el vehículo eléctrico más avanzado del mercado.

Nissan Leaf Zero Emisiones

Nuevas Características del Nissan Leaf 2019

El Nissan Leaf 2019 ofrece nuevas características que te harán la vida mucho más fácil a bordo de tu coche 100% eléctrico. Entre sus novedades se encuentra el e-Pedal, un sólo pedal para acelerar, frenar y detenerse por completo, el e-Pedal es todo lo que se necesita para conducir sin ningún tipo de esfuerzo. Además, no solo es sencillo y más divertido, sino que también aporta más control.

Pero esta no es la única novedad, el Nissan Leaf también incorpora una ayuda extra con el ProPILOT en trayectos por autopistas. Con este sistema podrás fijar la velocidad y la distancia que desees respecto al vehículo precedente y te mantendrá centrado en tu carril. Incluso se detendrá de manera automática en caso de atasco y retomará la marcha cuando sea posible.

Te olvidarás de aparcar con el nuevo Nissan Leaf y su sistema ProPILOT Park. Manos quietas y pies quietos. Solo tendrás que quedarte en tu asiento y disfrutar del momento. Aparcar es un deporte de sillón en el nuevo Nissan Leaf.

Tecnología del Nissan Leaf

Con el Nissan Leaf 2019 podrás conducir conectado en todo momento gracias a la integración perfecta con tu smartphone y la información de circulación personalizable. Todo es más inteligente y menos aburrido en el nuevo Nissan Leaf. Además, cuenta con una llave inteligente y botón de arranque. Solo tendrás que sentarte en tu nuevo Nissan Leaf, pulsar el botón y comenzar a rodar. Así de sencillo es con la llave inteligente de Nissan en tu bolso o bolsillo.También incorpora integración con el móvil a través de Apple Carplay y Android Auto, llamadas con manos libres a través de Bluetooth y música y cargador mediante un puerto USB.

Nissan Leaf 2019 Precio

El nuevo Nissan Leaf es un vehículo que lidera su segmento. Un coche cargado de tecnología y alta calidad, con un diseño muy atractivo y un rendimiento ejemplar, con un sistema de conducción semiautónoma. El precio de este vehículo está completamente ligado a las prestaciones que ofrece y a su rendimiento dentro de un sector que domina con claridad, el de los coches eléctricos.

Fotos Nissan Leaf 2019

El Leaf es un coche que desde que apareció en la carretera sorprendió tanto por dentro como por fuera. Con un diseño innovador y futurista, unos años más tarde sigue consiguiendo actualizarse acertadamente para seguir siendo muyactual, incorporando incluso todo tipo de tecnologías del mañana. Su diseño es diferente a todo lo que hayas podido ver hasta ahora. Un vehículo compacto de cinco puertas, 100% eléctrico cuyo diseño te dejará sin habla.

Nissan Leaf blanco

Nissan Leaf 2019 diseño exterior

Su diseño exterior es completamente inconfundible. El Nissan Leaf ofrece un frontal agresivo y deportivo y una trasera que recoge las tendencias de diseño ya vistas en la nueva generación del Micra, con líneas mucho más marcadas y la presencia del cada vez más popular techo flotante. No encontrarás otro vehículo parecido, el Nissan Leaf es completamente diferente a todo lo demás.

Nuevo Nissan Leaf

Dimensiones del Nissan Leaf 2019

Las dimensiones del Nissan Leaf son las de un compacto de 5 puertas, 100% eléctrico:

  • Largo: 4.490 mm
  • Alto: 1.530 mm
  • Ancho: 1.788 mm
  • Batalla: 2.700 mm
  • Maletero min.: 394 litros
  • Maletero max.: 1.176 litros
Nissan Leaf 2019 eléctrico

Nissan Leaf 2019 diseño interior

Con cinco asientos ajustables en altura los delanteros y con gran amplitud los traseros. El diseño interior del Nissan Leaf se adapta a todos. Disfruta de los asientos y del volante en piel calefactados. Podrás elegir entre una tapicería en piel o una en tejido biológico fabricado a partir de la caña de azúcar: un placer respetuoso con el medio ambiente. Enciende el coche y el panel de control digital iluminado en azul y en forma de arco te dará la bienvenida.

Nissan Leaf asientos

Nissan Eléctrico

En Nissan trabajamos por un mañana sostenible y estamos convencidos de que ese mañana solo se producirá si actuamos ahora. Por eso lo que nos mueve son las soluciones de movilidad eléctrica que alumbre ciudades inteligentes y un futuro de innovación. En Nissan podrás conducir ya hoy el coche del futuro. La gama pionera de coches y furgonetas 100% eléctricas de Nissan te ofrece prestaciones máximas y una tecnología de vanguardia para que disfrutes de la conducción mientras generas cero emisiones.

Nissan Leaf eléctrico

Nissan Leaf: Equipamiento

A bordo del coche Zero Emisión más popular del mundo también es el más habitable. Es un cinco plazas espacioso y lleno de detalles de confort como el climatizador automático, asientos de gravedad cero, volante térmico, asientos calefactados y lleva inteligente y botón de arranque. Un sinfín de accesorios que te permitirán disfrutar de tu nuevo coche incluso antes de haberte subido en él.

Nissan Micra

Compacto de Nissan

Nissan Juke

Nissan Juke Nuevo

Nissan Qashqai

SUV de Nissan
.
Solicita más información de este vehículo