Nissan E-NV200

Nissan E-NV200 Evalia 2019: Precio, Ficha Técnica y Fotos

El nuevo Nissan E-NV200 Evalia 2019 representa una nueva y revolucionaria forma 100% eléctrica de moverte en familia. Amplio y espacioso, funcional, moderno y ahorrador. Y ahora también con un extra de autonomía para que llegues todo lo lejos que quieras. Con él y sus 5, 6 o 7 plazas, cualquier plan es posible.

Nuevas Características del Nissan E-NV200 Evalia 2019

Como novedad principal, tenemos la nueva batería con opción de 40kWh, capaz de ofrecer una autonomía de más de 200 km. Para que puedas moverte con total tranquilidad hasta donde necesites y más allá. Además, notarás que la nueva Nissan E-NV200 Evalia 2019 no despilfarra ni un ápice de energía, y mantiene la carga de manera excelente gracias a su sistema de recuperación por inercia y frenado.

Nissan E-NV200

Autonomía de la Nissan E-NV200 Evalia

Empieza cada mañana con la batería al máximo y disfruta de una autonomía de hasta 301 km en ciudad y 200 km en recorrido combinado con una sola carga, para moverte como quieras con cero emisiones. Olvidarte para siempre de los combustibles fósiles es posible gracias al eficiente motor eléctrico de tu Nissan E-NV200 Evalia.

Además, con sus 3 posibilidades de recarga, la nueva Nissan E-NV200 Evalia te lo pone muy fácil. Podrás cargarla en casa durante la noche y, si necesitas moverte más durante el día, tienes a tu disposición 5.800 estaciones de recarga rápida en Europa, más de 200 de ellas en España. Sus reducidos tiempos de recarga te evitan perder el tiempo. ¡La furgoneta del futuro ya está aquí!

Nissan E-NV200 bateria

Tecnología del Nissan E-NV200 Evalia

Con la nueva Nissan E-NV200 Evalia estarás siempre conectado o conectada. Tan sólo tendrás que mirar al salpicadero para obtener toda la información que necesitas: en el panel de instrumentos verás tu nivel de carga, la autonomía estimada y cuánta energía estás usando mientras conduces. La pantalla táctil a color te permitirá acceder a otras funciones, como calcular itinerarios, recibir la última información sobre el tráfico o usar el manos libres vía Bluetooth. Además, también podrás conectarte con la e-NV200 Evalia a través del ordenador o de tu smartphone para controlar algunas funciones a distancia, como la recarga de la batería, la climatización y mucho más.

¿Y sabes lo mejor? Que tu Nissan E-NV200 Evalia también te responderá. Por ejemplo, te enviará una divertida notificación para avisarte cuando haya terminado de cargarse gracias a la aplicación exclusiva de NissanConnect EV.

Nissan Leaf 2019 Precio

El nuevo Nissan Leaf es un vehículo que lidera su segmento. Un coche cargado de tecnología y alta calidad, con un diseño muy atractivo y un rendimiento ejemplar, con un sistema de conducción semiautónoma. El precio de este vehículo está completamente ligado a las prestaciones que ofrece y a su rendimiento dentro de un sector que domina con claridad, el de los coches eléctricos.

Fotos Nissan E-NV200 Evalia 2019

Descubre todas las ventajas de la nueva Nissan E-NV200 Evalia 2019 en cuanto a espacio, confortabilidad, tecnología y elegancia con esta galería de fotos. Comprueba la comodidad y funcionalidad del puesto de conducción y de los asientos para los pasajeros, así como lo versátil de sus espacios para guardar todo lo que necesites. Por no hablar de su diseño moderno y aerodinámico, de líneas balanceadas y robusta silueta. ¡Te conquistará al instante!

Nissan E-NV200 carretera

Nissan E-NV200 Evalia 2019 diseño exterior

Compacta por fuera pero espaciosa por dentro, su diseño está pensado para reforzar su versatilidad. La nueva Nissan E-NV200 Evalia es el vehículo familiar ideal para todos tus desplazamientos: limpia, ingeniosa, elegante y eficiente, será el orgullo de toda la familia.

Su diseño, tan actual como práctico, de líneas modernas y formas musculosas, proporciona la mayor agilidad y dinamismo tanto en carretera como en entornos urbanos con un extra de seguridad para sus ocupantes.

Precio furgonetas Nissan

Dimensiones del Nissan E-NV200 Evalia 2019

Con sus dimensiones exteriores compactas e interiores amplias, la Nissan E-NV200 Evalia aúna dos grandes cualidades en apariencia contrapuestas. Y es que su longitud (4.560 mm) y su anchura (1.755 mm sin retrovisores) son perfectas para moverse por la ciudad de forma totalmente ágil y dinámica. Incluso aparcarás como si llevaras un coche. Y todo ello con un extra de espacio, sin contaminar y sin restricciones de ningún tipo.

Nissan E-NV200 volante

Nissan E-NV200 Evalia 2019 diseño interior

La nueva Nissan E-NV200 Evalia cuenta con un interior tan espacioso como confortable: en ella pueden viajar cómodamente hasta 7 pasajeros, y todos dispondrán de un buen asiento desde el que disfrutar del trayecto. También encontraremos grandes detalles especialmente pensados para los viajes en familia, como la baja altura de acceso para los pasajeros y los numerosos módulos y espacios de almacenamiento para que puedas llevar contigo todo lo necesario. Además, los pasajeros de la segunda fila de asientos dispondrán de prácticas bandejas plegables con posavasos integrados.

Toda la funcionalidad de un monovolumen con la conducción divertida y agradable del mejor vehículo eléctrico.

Nissan Leaf asientos

Maletero

Con tu Nissan E-NV200 Evalia puedes llevar hasta siete pasajeros de la manera más cómoda y disponer aún de espacio de sobra para transportar también su equipaje. Y es que estás ante un vehículo tan versátil por sus dimensiones y funcional diseño como fácil de cargar por la reducida altura de su zona trasera de carga (sólo 523 mm).

Además, con los asientos traseros abatidos contarás con hasta 3.100 L de volumen de carga, una cifra líder en su clase. ¡Que no te falte aventura!

Nissan E-NV200 azul

Nissan E-NV200 Evalia: Equipamiento (motorizaciones)

Descubre las ventajas y el placer de la conducción eléctrica: ya no querrás cambiar. Con el 100% de par motor desde el inicio y una aceleración continua, tus desplazamientos diarios se convertirán en una de tus tareas favoritas porque disfrutarás como nunca conduciendo. Gracias a su bajo centro de gravedad y a su reducido ángulo de giro, conseguirás el manejo más preciso en las curvas y un gran control al volante. Asimismo, su silencioso motor sin vibraciones permitirá a los pasajeros gozar de un trayecto asombrosamente confortable y tranquilo.

Tienes tu Nissan E-NV200 Evalia disponible en dos versiones, según el tipo de equipamiento con el que desees contar y si la prefieres de 5 o 7 plazas. Sean cuales sean tus necesidades de espacio, hay una Nissan E-NV200 Evalia para ti.

Nissan Micra

Compacto de Nissan

Nissan Juke

Nissan Juke Nuevo

Nissan Qashqai

SUV de Nissan