Nissan Navara 2019

Nissan Navara 2019: Precio, Ficha Técnica y Fotos

El Nissan Navara 2019 es el pick up que lo aguanta todo. Ofrece confort y refinamiento, capacidad de remolque de hasta 3.500 kg, carga útil de 1.045 kg y garantía de 5 años o 160.000 km. Robusto como siempre, innovador como nunca, para que lo disfrutes en el trabajo y en tu tiempo libre. Vivirás aventuras más allá del asfalto, con la comodidad de un crossover, una impresionante carga útil y una capacidad de remolcado inmejorable. Sentirás que es el vehículo perfecto para todos los terrenos de tu vida.
Navara 2019 Características

Nuevas Características del Nissan Navara 2019

A bordo del Nissan Navara podrás llevar todo lo que necesites sin importar dónde vayas con toda la potencia y capacidad 4×4 del Nissan Navara, un pick up 4×4 listo para la aventura. King Cab o Doble Cabina, pick-up o chasis 4×4, el Nuevo Nissan Navara lo tiene todo: un motor poderoso y eficiente, un chasis sólido y un nivel de comodidad e innovación tecnológica propios de un Crossover Nissan. Un vehículo atractivo para tu tiempo de ocio o una herramienta de trabajo versátil, el Nuevo Navara es todo lo que tú quieras que sea, con la ventaja añadida de tener los gastos de mantenimiento más bajos de su categoría. De hecho, estamos tan seguros de la solidez y calidad del Nuevo Nissan Navara que te ofrecemos una garantía de 5 años o 160.000 km de serie.

Tecnología del Nissan Navara

El nuevo Nissan Navara incorpora tecnologías Nissan Intelligent Mobility para la conducción. Con este tipo de tecnologías dispondrás de confianza en todo tipo de situaciones. Un buen ejemplo es la Cámara Inteligente de Visión 360º, que revoluciona la firma de aparcar y facilita enormemente las maniobras con remolque. También dispone de un sistma inteligente anticolisión frontal y un asistente de arranque en pendiente. Conducirás sin límites n un vehículo que e ayudará en todos tus trayectos.

Nissan Navara 2019 Diésel

En el apartado técnico sólo existe una opción, un motor diésel 2.3 dCi disponible en potencias de 160 y 190 CV. Este propulsor puede asociarse a un cambio manual de seis relaciones o uno automático de siete. La tracción total es controlada electrónicamente y cuenta con reductora. Los consumos medios del Nissan Navara van desde los 6,4 l/100 hasta los 7,6 l/100 Km.

Nissan Navara para trabajar
Nissan Navara frontal

Nissan Navara 2019 Precio

El Nissan Navara se ha renovado por completo, apostando por un enfoque más lúdico y confortable que el que suele ser habitual en este tipo de vehículos. No pierde sus prestaciones como pick up y mejora su calidad, confort y posibilidades de equipamiento. Nuestra estrategia pasa por ofecer algo nuevo en un segmento muy competido y a un precio inmejorable.

Fotos Nissan Navara 2019

El Nissan Navara es sinónimo de dureza y confort, reunidos en un vehículo polivalente.Tanto por su diseño exterior que demuestra robustez y seguridad, como por su interior amplio y con unas dimensiones perfectas para trabajar. Sólo tendrás que ver algunas fotos del Nissan Navara para descubrir que es el vehículo que tanto tiempo llevas esperando.

Nissan Navara 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Nissan Navara destaca por sus aires de vanguardia que lo convierten en un pick up robusto. En nuestros 80 años de historia y con nuestra experiencia en este sector, hemos desarrollado un vehículo robusto, ágil y a la vez, elegante. El Nissan Navara desprende una fuerte presencia 4×4 gracias a sus habilidades insuperables. Pero además, sus faros elegantes y aerodinámicas junto con su sofisticada iluminación LED le proporcionan un aire fresco y moderno.

Dimensiones del Nissan Navara 2019

Las dimensiones del Nissan Navara son acordes a las de un pick up:

  • Largo: 5.120 mm
  • Alto: 795 mm
  • Ancho: 790 mm
  • Batalla: 150 mm
  • Maletero min.: 0 litros
  • Maletero max.: 0 litros
Nissan Navara Dimensiones
Nissan por dentro

Nissan Navara 2019 diseño interior

Podrás adaptar el Nissan Navara a tus necesidades gracias a sus dos configuraciones disponibles King Cab o Doble Cabina. En ambas versiones, construidas sore un chasis de extremada fireza, ofrecen amplio espacio interior, gran zona de carga y dimensiones exteriores compactas para conformar un veículo práctico en ciudad y muy capaz fuera del asfalto.

Nissan: Coches eléctricos

En nuestra gama de Nissan eléctricos encontrarás una revolución eléctrica. Te ofrecemos prestaciones máximas y una tecnología de vanguardia para que sifrutes de la conducción mientras generas cero emisiones. En Nissan queremos adelantarnos al futuro. Por eso queremos abanderar las soluciones de movilidad eléctrica que alumbren, ya hoy, ciudades inteligentes y un futuro de innovación. Estamos centrados en sumarnos a la revolución eléctrica.

Nissan Navara campo

Nissan Navara: Equipamiento

Con la diversidad de configuraciones de cabina y carrocería que ofrece el Nissan Navara, podrás utilizarlo para todas aquellas necesidades tanto de empresa o negocio. Busques el coche que busques, puedes estar seguro de que este pick up se ajusta perfectamente a tus necesidades tanto en el trabajo como en el ocio.

Nissan Juke

Nissan Juke Nuevo

Nissan Qashqai

SUV de Nissan

Nissan X-Trail

Navara blanco