Conducción de Nissan NV300

Nissan NV 300: Precio, Ficha Técnica y Fotos

La nueva Nissan NV300 es el vehículo comercial perfecto que te ofrece comodidad, practicidad y flexibilidad. ¡Anímate a probarla!

Gracias a esta furgoneta tendrá espacio para cualquier trabajo ya que cuenta con una alta capacidad de carga. Además, se caracteriza por tener una alta potencia con muy bajo consumo para proporcionar una buena experiencia de conducción.

Este vehículo ha sido diseñado especialmente para ti ofreciendo una gran variedad de opciones en sus cuatro versiones diferentes: furgón, furgón 6 plazas, combi y cabina con plataforma.

Además, la Nissan NV300 viene equipada con el sistema NissanConnect de navegación, comunicación, audio y entretenimiento para que estés siempre conectado.

Ficha técnica del Nissan NV300

Esta furgoneta está disponible en 4 potencias diferentes: motores turbo y motores biturbo. Puedes elegir entre motores Turbo de 95 CV o 120 CV y motores Biturbo de 125 CV o 145 CV. Todos los motores de la NV300 cumplen con la normativa Euro 6. Estos motores se caracterizan por tener bajos niveles de consumo y amplios intervalos de mantenimiento, lo cual suponen unos bajos costes de funcionamiento.

La NV300 tiene una capacidad para transportar hasta tres Euro palés o diez paneles de cartón yeso de 2’5 metros de largo. Además, la parte superior de la mampara se levanta para que puedas transportar objetos alargados.

En función de la versión de la NV300 que elijas, tendrás más o menos espacio de carga disponible. Con el furgón tendrás hasta 8’6 m3 de capacidad de carga, con el furgón de 6 plazas la capacidad se reduce hasta 4 m3, pero añade 6 plazas para pasajeros. La versión combi te permite elegir si necesitas 5, 6, 8 o hasta 9 plazas.

Nissan NV300 Camper

La furgoneta Nissan NV300 Camper es la adaptación camperizada de la Nissan NV300. Si estás buscando un vehículo que se adapte perfectamente tanto para tu trabajo diario como para tus escapadas a la naturaleza. Puedes disfrutar de todo ello conduciendo una Nissan NV300 Camper. La Nissan NV300 es idónea para realizar este tipo de personalizaciones.

Nissan NV300 Camper

Diseño interior de Nissan NV300

Desde Nissan quieren que con este vehículo te sientas siempre en tu lugar de trabajo. Por eso, la cabina de la NV300 es como una oficina móvil donde dispones de más de 89 litros de espacio de almacenamiento. Además, cuenta con accesorios prácticos como sujetapapeles, vasos, botellas grandes y lugares donde colocar el portátil.

Además, cuenta con el sistema NissanConnect que sincroniza el vehículo con el teléfono móvil para estar siempre conectado.

Interior Nissan NV300
Dimensiones Nissan NV300

Medidas Nissan NV300

La Nissan NV300 está presente en multitud de dimensiones. En función, de la versión que se escoja se puede elegir entre unos largos y altos determinados.

En la versión furgón, se parte de la versión estándar que mide 4999 mm de largo y 1971 mm de alto.  A partir de estas dimensiones, se puede incrementar la altura hasta 2493 mm. También se puede incrementar solamente la largura llegando a los 5399 mm de largo. Si se prefiere la Nissan NV300 más larga y alta, existe una opción maxi con 5399 mm de largo y 2490 mm de alto.

En la versión furgón de 6 plazas y en la versión combi, existen dos opciones de largura ya que los 1971 mm de alto son comunes a ambas opciones. De esta forma, puede elegirse entre una furgoneta con 4999mm de longitud o una con 5399mm de longitud.

Fotos Nissan NV300

La Nissan NV300 es un vehículo que presenta una gran cantidad de particularidades de las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle como la cámara de visión trasera, el retrovisor de ángulo muerto, el modo económico, la llave inteligente, el control de velocidad crucero o el asistente de arranque en pendiente.

Descubre todos estos detalles de la Nissan NV300 a través de sus fotos.

Nissan NV300

Precio del Nissan NV300

En Caetano Reicomsa puedes encontrar la furgoneta Nissan NV300 al mejor precio. Es el vehículo perfecto que te hará mucho más fácil el día a día de cualquier negocio.

Si estás interesado en la Nissan NV300, ponte en contacto con nosotros para que te mostremos todas las opciones que tenemos para este vehículo. Puedes conseguir la Nissan NV300 nueva o de segunda mano y, además, según el momento podrás disfrutar de alguna oferta.

Opiniones del Nissan NV300

Todas las opiniones que tenemos en Caetano Reicomsa sobre la Nissan NV300 son muy positivas destacando siempre la practicidad y versatilidad de este vehículo.

Nissan Leaf

Nissan Leaf eléctrico

Nissan Juke

Nissan Juke Nuevo

Nissan Qashqai

SUV de Nissan