Llámanos al 915 358 129
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

Nuevo Nissan NV 300 2021: características y precio

Nuevo Nissan NV 300 2021: características y precio

La nueva Nissan NV300 es el vehículo comercial perfecto que te ofrece comodidad, practicidad y flexibilidad. ¡Anímate a probarla!

Gracias a esta furgoneta tendrá espacio para cualquier trabajo ya que cuenta con una alta capacidad de carga. Además, se caracteriza por tener una alta potencia con muy bajo consumo para proporcionar una buena experiencia de conducción.

Características y Equipamiento Nissan NV 300 2021

La NV300 cuenta con unas excelentes prestaciones que la convierten en la opción perfecta para tu negocio, además de un equipamiento completo para disfrutar de toda clase de comodidades. Esta furgoneta de Nissan tiene una capacidad para transportar hasta tres Euro palés o diez paneles de cartón yeso de 2’5 metros de largo. Además, la parte superior de la mampara se levanta para que puedas transportar objetos alargados.

En función de la versión de la NV300 que elijas, tendrás más o menos espacio de carga disponible. Con el furgón tendrás hasta 8’6 m³ de capacidad de carga, con el furgón de 6 plazas la capacidad se reduce hasta 4 m³, pero añade 6 plazas para pasajeros. La versión combi te permite elegir si necesitas 5, 6, 8 o hasta 9 plazas.

Tecnología Nissan NV 300 2021

Si en algo destaca la NV300 es en su dotación tecnológica. Gracias al sistema multimedia Nissan Connect podrás disponer de toda la información para llegar a dónde sea y disfrutar de una alta conectividad. Aunque se trate de un sistema de última generación, se caracteriza por ser muy fácil de utilizar y muy intuitivo.

Por otro lado, en lo concerniente a la mecánica, esta furgoneta cuenta con los asistentes de ayuda a la conducción para garantizar tu seguridad. Entre ellos destaca la cámara de visión trasera, el retrovisor de ángulo muerto, el control de crucero adaptativo o el asistente de arranque en pendiente.

Motores Nissan NV 300 2021

La Nissan NV300 está disponible con nuevos motores diésel de lo más potentes y eficientes para alcanzar todas tus metas. Esta gama de motorización se inicia con la versión de 120 CV de potencia, el cual va asociado a un cambio manual. Por otro lado, podemos optar por unos propulsores de 145 CV o 170 CV, según cuáles sean tus necesidades. En estas dos alternativas podemos elegir entre un cambio manual o uno automático S&S. Sin duda, estos motores se caracterizan por tener bajos niveles de consumo y amplios intervalos de mantenimiento, lo cual suponen unos bajos costes de funcionamiento.

Medidas del Nissan NV 300 2021

La Nissan NV300 está presente en multitud de dimensiones, en función de la versión que se escoja, se puede elegir entre unos largos y altos determinados.

En la versión furgón, se parte de la versión estándar que mide 4,99 metros de largo y 1,97 metros de alto.  A partir de estas dimensiones, se puede incrementar la altura hasta 2,49 metros. También se puede incrementar solamente la largura llegando a los 5,39 metros de largo. Si se prefiere la Nissan NV300 más larga y alta, existe una opción maxi con 5,39 metros de largo y 2,49 metros de alto.

En la versión furgón de 6 plazas y en la versión combi, existen dos opciones de largura ya que los 1,97 metros de alto son comunes a ambas opciones. De esta forma, puede elegirse entre una furgoneta con 4,99 metros de longitud o una con 5,39 metros de longitud.

Diseño Interior del Nissan NV 300 2021

Desde Nissan quieren que con este vehículo te sientas siempre en tu lugar de trabajo. Por eso, la cabina de la NV300 es como una oficina móvil donde dispones de más de 89 litros de espacio de almacenamiento. Además, cuenta con accesorios prácticos como sujetapapeles, vasos, botellas grandes y lugares donde colocar el portátil.

Diseño Exterior del Nissan NV 300 2021

Elijas la versión que elijas de tu NV300, disfrutarás de un diseño exterior de lo más atrevido. Con unas líneas dinámicas, esta furgoneta resalta por su fuerte personalidad y por una carrocería de lo más versátil y funcional.

Equipamiento del Nissan NV 300 2021

Una de las cualidades más apreciadas en este tipo de vehículos es su equipamiento, y es que para llevar a tu negocio allá donde vayas es necesario contar con algunas características. La Nissan NV300 viene equipada con el sistema Nissan Connect de navegación, comunicación, audio y entretenimiento para que estés siempre conectado.

Este vehículo ha sido diseñado especialmente para ti ofreciendo una gran variedad de opciones en sus cuatro versiones diferentes: furgón, furgón 6 plazas, combi y cabina con plataforma.

Precio de Nissan NV 300 2021

En Caetano Reicomsa puedes encontrar la furgoneta Nissan NV300 al mejor precio. Es el vehículo perfecto que te hará mucho más fácil el día a día de cualquier negocio. Si estás interesado en la Nissan NV300, ponte en contacto con nosotros para que te mostremos todas las opciones que tenemos para este vehículo. Puedes conseguir la Nissan NV300 nueva desde 17.275€. ¡Aprovecha la oportunidad!

Los Nissan NV 300 más vendidos

Como ya te hemos mencionado anteriormente, esta furgoneta cuenta con diferentes versiones de lo más adaptables a tu ritmo de vida. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre cuáles son algunos de los modelos más vendidos!

Nissan NV 300 Camperizada

La furgoneta Nissan NV 300 Camperizada es la adaptación más aventurera de la Nissan NV300. Si estás buscando un vehículo que se adapte perfectamente tanto para tu trabajo diario como para tus escapadas a la naturaleza. Puedes disfrutar de todo ello conduciendo una Nissan NV300 Camper. La Nissan NV300 es idónea para realizar este tipo de personalizaciones.

Nissan NV 300 Combi

La Nissan NV300 Combi te ofrece un extra de espacio, haciéndote posible llevar a bordo hasta a 9 pasajeros, repartidos en tres filas de asientos. Esto es gracias principalmente al hecho de que sus dimensiones crecen en esta versión de la NV300. Además, la Combi te permite disfrutar de una gran capacidad de carga, como mínimo de 1m³.

Fotos Nissan NV 300 2021

La Nissan NV300 es un vehículo que presenta una gran cantidad de particularidades de las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle como la cámara de visión trasera, el retrovisor de ángulo muerto, el modo económico, la llave inteligente, el control de velocidad crucero o el asistente de arranque en pendiente.

Descubre todos estos detalles de la Nissan NV300 a través de sus fotos.

Vídeos Nissan NV 300 2021

Además de practicidad y versatilidad de este vehículo, la NV 300 destaca por una respuesta potente y una gran capacidad de remolque. Si estás buscando el mejor vehículo para tu negocio, no encontrarás uno mejor que la Nissan NV300.

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Nissan Juke

Nissan Juke

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai