Nissan X-Trail de segunda mano  

En un mercado en el que los SUV y crossovers están en auge, aún quedan todoterrenos que sobreviven a la fiebre de este tipo de diseños. Buena prueba de ello es el Nissan X-Trail. Se trata de un todoterreno de grandes dimensiones, adaptable a cualquier tipo de terreno gracias a su tracción, a su potencia y a su adherencia.

En lo que se refiere a las motorizaciones del Nissan X-Trail, cuenta con opciones tanto diésel como gasolina, que van desde los 130 CV hasta los 177 CV de potencia. En función del motor que equipe, el Nissan X-Trail podrá contar con una caja de cambios manual o con una automática, además de con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Echa un vistazo a los modelos que tenemos disponibles de Nissan X-Trail de segunda mano y comprueba cuáles son las características asociadas a cada unidad en este sentido.

Nissan X-Trail de ocasión en Madrid

Nissan cuenta con una gran acogida entre los conductores españoles, por lo que varios de sus modelos se sitúan entre los más vendidos de su segmento dentro del mercado del automóvil. Esto facilita que puedas encontrar unidades del Nissan Juke de segunda mano en concesionarios como el nuestro, ya que en los últimos años han salido muchos de ellos a circulación. Por si fuera poco, el hecho de que exista una oferta considerable de este modelo hace que su precio en versión de segunda mano sea inferior al que sería si el número de unidades estuviera más limitado.

Caetano Reicomsa es especialista en la marca Nissan, tanto en lo que respecta a los trabajos de taller como en la venta en concesionario. Sobre este último punto cabe destacar que trabajamos tanto con vehículos nuevos como con vehículos de ocasión, por lo que siempre disponemos de unidades de segunda mano de prácticamente todos los modelos, incluido el Nissan X-Trail. Además, debido a nuestro volumen de negocio, dispondremos de unidades suficientes para que tengas varias opciones entre las que elegir aquella que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Fotos de Nissan X-Trail

El diseño del Nissan X-Trail, tanto en esta última versión como en las anteriores, es la de un todoterreno en el sentido más clásico de la palabra. Se trata de un vehículo atemporal, que encaja tanto en ámbitos rurales como en ámbitos urbanos.

En lo que se refiere al diseño del interior del Nissan X-Trail, también es sobrio y robusto, como su aspecto exterior. Pero, a pesar de ello, aúna dentro de sí toda la tecnología que caracteriza a la marca en todos sus modelos. Una moderna instrumentación y una pantalla táctil destinada a la información y el entretenimiento, al menos en su última versión. De cualquier forma, las versiones anteriores también cuentan con estos elementos, aunque como resulta lógico, el nivel tecnológico no es el mismo que el que incluye la edición última del Nissan Juke.

Para que puedas apreciar todos los detalles de este vehículo, tanto de su interior como de su exterior, a continuación, te mostramos una completa galería de fotos del Nissan X-Trail.

Precio de Nissan X-Trail de segunda mano

Los precios en los coches nuevos varían muy poco, solamente en función de ofertas puntuales o de concesionarios. Sin embargo, en los coches de segunda mano, entran en juego muchos otros factores. Entre ellos destacan, sobre otros, el kilometraje, el año de fabricación, la potencia del motor o el nivel de equipamiento del que disponga el vehículo.

En Caetano Reicomsa, además, disponemos de ofertas especiales con las que podrás ahorrar aún más de lo que es habitual en un coche de segunda mano. Estas promociones son temporales y te permitirán adquirir el Nissan Juke de segunda mano -o cualquier otro modelo- que estabas buscando.

Por si fuera poco, en Caetano Reicomsa somos concesionario oficial de la marca Nissan, gestionando los pagos de nuestros clientes. Por este motivo, en caso de que necesites pagar tu coche a plazos, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para que puedas hacerlo.

Por si fuera poco, en Caetano Reicomsa somos concesionario oficial de la marca Nissan, gestionando los pagos de nuestros clientes. Por este motivo, en caso de que necesites pagar tu coche a plazos, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para que puedas hacerlo.