Llámanos al 915 358 129
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Nissan e-NV200

Nissan e-NV200 2021: precio y características

¿Estás buscando un vehículo comercial para tu trabajo? ¿Necesitas espacio de carga y accesibilidad? La nueva furgoneta e-NV200 se incluye en el catálogo de furgonetas Nissan, con características premium sostenibles. Tienes a tu disposición todas sus versiones en el stock de Caetano Reicomsa. ¡Ven a descubrirlas!

Características y Equipamiento Nissan e-NV200

La Nissan e-NV200 es una de las furgonetas más destacadas de la firma, con muchas opciones de asientos y puertas para que todo tipo de conductores encuentren su versión 10. 100% sostenible y con todos los beneficios que ofrece este tipo de movilidad.

Características y Equipamiento Nissan e-NV200

Tecnología Nissan e-NV200 2021

Nissan quiere que cada gesto sea práctico, mejorando cada desplazamiento diario. Desde el puesto de mandos puedes hacer las llamadas que quieras, sin poner en riesgo tu seguridad, además de acceder a las aplicaciones móviles: nunca ha estado más conectado a tu coche. Además, si por tu trabajo necesitas mapas que te indiquen cómo llegar a tu destino, el Nissan e-NV200 tiene los mejores mapas 3D para que navegues con todo lujo de detalles. Si quieres conectar aun más con tu furgoneta, recuerda que dispone de entrada USB y de Bluethoot especialmente útil para escuchar tu música favorita.

Medidas del Nissan e-NV200 2021

El Nissan e-NV200 tiene disponible varias carrocerías, por eso las medidas son variables, aunque mantienen su gran tamaño propio de furgonetas. La Nissan e-NV200 dispone de 1,36 m de altura interior, 1,50 m de anchura en la zona de carga y 2,8 m de largo. Además, su capacidad de carga alcanza los 701 kg, según versión, para que puedas transportar todo tipo de materiales. Desde su vista externa, esta furgoneta sostenible nos sorprende con una longitud total de 4.560 mm, una anchura de 1.755 mm sin retrovisores, 1.858 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.725 mm. Sobre las medidas de este modelo, además, es interesante recordar que su radio de giro es de 11.1m, siendo mucho más sencillo el movimiento en callejones y bocacalles.

Diseño Interior del Nissan e-NV200 2021

Desde el interior puedes controlar los mejores sistemas avanzados en seguridad de a bordo, con una interfaz muy sencilla de utilizar. Dispone de una cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, además de la tecnología ABS para la frenada con control, mejorada con los cuatro freno de disco que vienen de serie.

Desde su habitáculo sentirás que estás conduciendo una oficina móvil. Ya que dispone de toda la conectividad que imaginas. Mucho espacio, comodidad y compartimentos para disponer todo tu material. Su diseño interior puede variar ligeramente dependiendo de la versión que compres.

Diseño Exterior del Nissan e-NV200 2021

De un solo vistazo te darás cuenta de su diseño exterior extenso y dinámico, con barras portaequipajes de aluminio o su enganche de remolque. La parte delantera de este comercial está acabada con molduras cromadas, aireaciones redondeadas y un paragolpes que sobresale sobre el resto de los elementos. Además, puedes seleccionar entre varias tonalidades.

Diseño Exterior del Nissan e-NV200

Equipamiento del Nissan e-NV200 2021

El equipamiento de la Nissan e-NV200 varía en función del modelo que escojas. El modelo de 4 puertas es la nueva e-NV200 furgón Basic, con equipamiento destacado de conducción modo ECO o llave inteligente; el modelo de 4 o 5 puertas es el furgón profesional, con equipamiento diferenciado como el climatizador, los frenos regenerativos o el sistema telemático. La gama se completa con el furgón Comfort, con el furgón Premium, con el Combi Profesional y con el Combi Confort.

Los Nissan Comerciales más vendidos

Nissan lleva años especializándose en vehículos comerciales, llegando a todo tipo de conductores. Con los Nissan Comerciales tendrás posibilidad de moverte con el mayor espacio y autonomía posible. Descúbrelos tú mismo en nuestro concesionario.

Nissan NV400

La Nissan NV400 es una furgoneta preparada para el trabajo, con una plataforma ideada para impresionar. Ofrece mucha flexibilidad y desde el primer viaje podrás comprobar su flexibilidad con los trabajos diarios. Con una gran variedad de diseños y versiones, sin perder la elegancia.

Nissan NT400

Nissan NT400 es un camión ligero, ideado para trabajos más duros en los que se necesita capacidad de carga. Sus últimas versiones, disponibles en Caetano Reicomsa, disponen de motores diésel 3.0. ¿Aun no lo has probado?

Nissan NV250

El Nissan NV250 es un vehículo comercial con las mejores opciones de personalización, de seguridad, de tecnología y de asistencia. Incluye el motor 1.5 dCi , con tres niveles de potencia a elegir, dependiendo de tus necesidades: 80, 95 y 115 CV.

Precio del Nissan e-NV200

¿Quieres renovar tu vieja furgoneta pero aún no te has decidido por una? La Nissan e-NV200 es la versión definitiva, que te ayudará a moverte de forma práctica y sin contaminar tu ciudad. La puedes conseguir en tu concesionario oficial Caetano Reicomsa desde los 25.399€. Recuerda preguntar por la oferta más actualizada a nuestro equipo de ventas.

Vídeo del Nissan e-NV200

En movimiento el Nissan e-NV200 es donde demuestra sus altas capacidades, con un giro eléctrico que no te impide entrar en ninguna calle, por muy estrecha que sea. Una opción perfecta para empresas o autónomos que quieren seguir los valores de movimiento sostenible. Te aseguramos que tras ver este video querrás conducirla.

Fotos del Nissan e-NV200

Las siguientes imágenes escogidas son una gran representación del diseño tan espectacular que ha conseguido la japonesa. Una estética práctica, ligera y con mucho que ofrecerte. Descubre tú mismo los acabados que Nissan ha querido incorporar en este modelo.